Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Sin intimidad

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
viernes, 18 de enero de 2008, 07:23 h (CET)
Ante los probables ilícitos de las clínicas abortistas denunciadas, el ministro de Justicia dice que si la ley no funciona habrá que reformarla. El de Sanidad aprovecha para entrevistarse con estas clínicas.

Considerando como considera el aborto este Gobierno , como un derecho de la mujer, la vicepresidenta De la Vega dice que velará por la intimidad de las mujeres que abortan. Para ello ha dado orden a la Fiscalía General del Estado de velar por la intimidad de las mujeres llamadas a declarar en los casos abiertos contra estas clínicas. Qué pena que no haya habido ningún gobierno -ni éste, ni los anteriores- que hayan velado por el exquisito cumplimiento de la ley, y de las irregularidades que han convertido a España en paraíso del aborto. Pero si de intimidad hablamos, los que no tendrán ninguna intimidad serán esos no nacidos que recientemente hemos vistos como se arrojaban directamente a los contenedores de basura. Pero esa intimidad del que no tiene derecho a la vida, no importa para nuestros dirigentes. Sin intimidad e indefensos. Nadie les preguntó en su vientre materno si querían además de ver violada su intimidad, ser destrozados o inyectados letalmente.

Noticias relacionadas

"Un mundo mejor es posible"

A lo largo de una hora el Padre Ángel nos tuvo embelesados con su mensaje

Inductancias

Desdeñamos los condicionantes...para pasar a los lamentos necios de los descuidados

Gobernabilidad

​Si el 10N el resultado es similar al de las anteriores elecciones generales y, según dicen los expertos en estas cuestiones, puede serlo muy probablemente, el bloqueo político puede prolongarse de modo indefinido

Reforestar la Amazonía de manera exponencial a través de un crowfunding

​En lo que va de año, en la Amazonía se han registrado más de 74 mil incendios según datos del INPE

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris