Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carencias democráticas

Antonio González (Málaga)
Redacción
jueves, 17 de enero de 2008, 07:26 h (CET)
Con la llegada al poder en el 2004 del gobierno ZetaPerista, que muchos pensamos de dudosa legalidad, tras unos comicios plagados de irregularidades y de hechos terroristas con casi doscientos muertos, que se dice muy pronto; gran cantidad de heridos y cuantiosos daños materiales – cuya autoría está aún por descubrir-; con una rendición moral ante la banda gansteril de los vándalos del norte y sus compinches políticos más o menos legalizados, con la permanente situación de chantaje de los godos nor-orientales; estos profesionales de la manipulación política han sumido a España en un caos social, político, económico e histórico del que va a ser muy difícil salir.

No sólo vuelven a saquear las arcas del Estado como ya lo hicieron los gobiernos de Felipe González, ahora, no sólo han agotado la herencia dejada por el Partido Popular dejando vacía la “despensa”, sino que han hipotecado también la “casa”. Este gobierno sin principios, del talante aún por demostrar pero sin talento comprobado, oculta los datos de los déficits comerciales con el exterior que siguen aumentando y nos implica a todos. Y nos va a legar un futuro que se adivina muy negro para el empleo que no han sabido gestionar; las hipotecas y la propia convivencia normal con los cánones y subvenciones preventivos e impositivos al más puro estilo bandoleril, o las subidas salvajes e incontroladas de las tarifas de aquellos productos básicos y necesarios.

Es preciso que esta sociedad que lleva decenas de años aletargada por los cantos de sirena de los habilidosos “vendemantas” del rojerío, con su propio clientelismo de bobopogres desalfabetizados, reaccione poniéndose otra vez en su sitio y le inflija un castigo en las próximas elecciones a este gobierno veleto e irresponsable que nos ha tocado sufrir. Ejecutivo chufla que intentan comprar a los menores de treinta años con medidas engañosas y cheques regalos que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos; ignorando a todas las demás edades, incluida especialmente, aquéllas de más experiencia como los que están en el periodo jubilar. Pero puede que se lleven una sorpresa, porque un voto vale exactamente igual que el otro y, en este caso, el de los mayores estén mucho mayor motivado por la experiencia que el de un imberbe y, además, no es tan manipulable.

En millones de casos, la gente está harta del progresismo mafioso nacional-socialista, de los fantasmones apocalípticos “asustaviejas” y de tantos gandules izquierdoides que fagocitan y destruyen todo lo conseguido anteriormente; hastiado de esa bandería de iluminados acoplados en cualquier puesto de la administración para servirse de ella, ignorando el espíritu de servicio a la sociedad.

Es necesario hacer saber a nuestros contemporáneos, quiénes son los que durante todos los acontecimientos históricos han actuado con probada mentalidad delincuencial, cuando no, con ánimo criminal. En democracia, la forma legal y más sutil de “arreglar cuentas” es: comprender qué ha ocurrido en los últimos cuatro años, calibrar las consecuencias presentes y futuras y, en consecuencia, valorar el poder del voto individual para castigar al gobierno y a su partido, anulando sus posibilidades de continuar empobreciendo la nación con su gestión, cuando menos, suicida y con muchísimas carencias democráticas. No se nos puede inocular miedos a la hora de sentir y decidir una opción de política y, sobre todo, en momentos determinados de la historia de nuestra Patria. Ya se sabe eso de que: Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.

“El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca” (Víctor Ruiz Iriarte).

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris