Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Consultas en la web

Clara Jiménez (Murcia)
Redacción
jueves, 17 de enero de 2008, 07:26 h (CET)
Una de las grandes webs dedicadas a la homosexualidad reconocía que la mayoría de consultas contenían a una inquietud por el hecho de ser homosexual, a la vez que buscaban consejo y alivio.

La homosexualidad no es inherente al hombre, sino una disposición adoptada por parte de quien se instala en esta forma de vida. No todos los homosexuales ejercen como tales: algunos rechazan la atracción de su mismo sexo porque algo les dice que no es natural. Otros se lanzan a dar rienda suelta hacia aquello por lo que sienten hervir su sensualidad aún a costa de sumergirles cada vez más en un foso de insatisfacción mayor. Mejores son los que deciden luchar contra sus instintos y acuden a la gracia que Jesús nos ha dejado para alcanzar el hombre nuevo alejándonos de toda pasión indigna. Pero éstos son los menos y sin embargo qué cotas de santidad pueden alcanzar si confían en que Dios los protege, los cuida y sostiene su ánimo incluso después de una derrota. Todo hombre es respetable, pero no toda acción respeta los mandatos de Dios.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris