Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Familias defectuosas

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 15 de enero de 2008, 03:45 h (CET)
El académico señor Francisco Nieva, “ateo moderado” según propia confesión, escribe en La Razón,(13/1) un artículo, defendiendo la tesis de que no existe amenaza alguna a la familia “por parte de las autoridades laicas”.Según él,”sería mejor manifestarse religiosamente porque mejore, “cuando siempre ha estado amenazada desde dentro, en un equilibrio inestable, que ha ido a la par de los tiempos”.

Tras mostrar, de un modo exhaustivo las faltas, incoherencias y defectos de los diversos componentes cristianos de la familia, llega a esta peculiar conclusión: ”¿Qué culpa tienen las autoridades laicas ni los ateos moderados como yo?.”

Da la impresión el ilustre escritor de haberse ido por las ramas. De acuerdo, que siempre se han dado y se darán fallos entre los miembros de cualquier familia y habrá que corregirlos. Esa no es la cuestión. El problema radica en la promulgación de leyes contra el núcleo natural de la sociedad, como las del aborto, la eutanasia, los gay-monios, las parejas de hecho, el divorcio “exprés”, EpC etc. Todas contra la familia. Ante este desaforado ataque, toda defensa nos parece poca a cuantos creemos en los valores cristianos. Gritamos sin acrimonia ”Familias yo os amo”.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris