Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Hartos de victimismo

J. D. Morales (Gerona)
Redacción
martes, 15 de enero de 2008, 03:45 h (CET)
Puigcercós, segundo de Esquera Republicana de Catalunya y Conseller en el Gobierno de Montilla, acaba de decir que: "España nos expolia el doble que hace 10 años". Sin duda, se trata de quejas y lamentaciones para agitar el victimismo catalán ante las próximas elecciones.

Aparte de que un informe del BBVA desmiente que el déficit fiscal de Cataluña respecto al Estado español sea lo que afirma Puigcercós, si cree lo que dice habremos de echarle en cara que lleve más de cuatro años gobernando en Cataluña con los socialistas y que, durante toda la legislatura, en todos las votaciones que el Gobierno ha necesitado sus votos en el Congreso los ha tenido, el último en la aprobación de los presupuestos. ERC nos prometió la gratuidad de las autopistas catalanas si llegaba al poder, llevamos más de cuatro años esperando.

Por favor, además de discursos neofastitoides, hagan algo, sean eficientes y déjennos tranquilos, de victimismo empezamos a estar hartos, sino se lo creen cuente los que en Cataluña votamos en el referéndum y en las autonómicas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris