Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La familia: Benedicto XVI y Rodríguez Zapatero

Pedro J. Piqueras (Gerona)
Redacción
martes, 15 de enero de 2008, 03:45 h (CET)
Avalando el encuentro en la Plaza de Colón y las palabras de los obispos, el Papa Benedicto XVI defendió la familia ante el cuerpo diplomático acreditado en el Vaticano. Esto contrasta con el proceder de Rodríguez Zapatero que no pierde ocasión, hasta en la celebración de la Pascua Militar, para criticar a la Jerarquía Eclesiástica española, pues decir que las palabras a favor de los derechos de la familia de Rouco, García-Gasco y Blázquez son antidemocráticas equivale a secuestrar la democracia por parte de este Gobierno, que no ha dudado utilizar todos los resortes del poder para acallar las voces de la libertad, como viene haciendo en estos años con las familias y las víctimas del terrorismo. Pienso que toda esta crisis es provocada.

¿No le parece, Sr. Director, que todo esto no es sino una cortina de humo para que en España no se hable de los problemas reales: crisis económica; fortalecimiento del terrorismo y su negociación clandestina; aumento del paro, del IPC y de los tipos de interés; violencia doméstica; imposición de Educación para la Ciudadanía; aborto (100.000 abortos el último año, de ellos la mayor parte ilegales)? Además, que algunos medios afines insistan tanto, parece darnos la razón.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris