Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La huelga de los abortorios, una falacia

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
lunes, 14 de enero de 2008, 07:30 h (CET)
La cesación de los cuchitriles que abortan en España, es una grandísima falacia, porque el paro no existe, ni la inestabilidad jurídica que mencionan, ni el aborto es un derecho. Los abortorios se exhiben como atormentados, cuando los auténticos martirizados son los seres humanos indefensos que se matan y las hembras que interrumpen el embarazo. Estos tugurios lo que ven menguada es su rentabilidad por tener que adaptarse a la legitimidad.

Esta holganza no es verdadera, porque en muchos dispensarios abortistas vigilan a las hembras cuya existencia "corre peligro". Como alrededor del 97 por ciento de los malogros ejecutados se realizan bajo el supuesto del peligro para la salubridad psicológica de la mujer, nos encontramos ante una huelga engañosa ya que las consultorios abortivos no han abandonado su trabajo.

Cada semana, estos bazares asesinos, aniquilan a unas 2.000 criaturas que acaban en un triturador industrial. De estos fetos, algunos son transportados a laboratorios farmacéuticos para la fabricación de cosméticos.

La mayor falsedad consiste en que los cuchitriles que abortan no son víctimas, sino que las lesionadas son las jóvenes a las que no se les avisa ni de las alternativas al aborto ni de las secuelas psicológicas que deja en toda mujer (síndrome post-aborto), ni del del riesgo de secuelas físicas.

"En el fondo, como cualquier empresa, los abortorios lo que quieren es ganar dinero, y el entorno social se les ha vuelto hostil. Frente a esto, el ayudar a mujeres con problemas y fomentar la maternidad, con el consiguiente crecimiento demográfico, es invertir en un futuro mejor", afirma el Presidente de la Fundación Vida.

____________________

Clemente Ferrer Roselló es presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris