Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cuando se defiende una cosa y la contraria

Jesús Martínez
Redacción
lunes, 14 de enero de 2008, 07:32 h (CET)
Una vez más comprobamos como el PSOE se mueve como nadie en la cuerda de la ambigüedad. Lo mismo se presentan como amigos de los nacionalistas que españolistas, lo mismo da perseguir a Condoleezza Rice para que dedique a ZP unas palabras que ser el amigo predilecto de Hugo Chávez, lo mismo encontrar "hombres de paz" donde antes sólo había terroristas, para, luego, volver a presentarlos como asesinos a derrotar. Da lo mismo. Su alma es doble. "Entre las numerosas habilidades propagandísticas del PSOE se cuenta la de defender al mismo tiempo una cosa y la contraria". Afirmaban en Periodista digital.

Ignacio Camacho decía al respecto: "En eso debe de consistir la famosa "alma doble" del socialismo español, la de Zapatero y Guerra, la de Pedro Zerolo y Paco Vázquez, la de Sebastián y Solbes, la de Carme Chacón y José Bono. Se trata de una suerte de versión laica y pragmática del precepto evangélico: que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. O sí lo sepa, pero disimule".

Y es que parece claro que a Bono lo ha rescatado Zapatero para que tape con su enaltecido discurso españolista las brechas de la deriva confederal, pero el ex ministro lo hace con tanto denuedo y complacencia que abre otros agujeros por su propio ímpetu antinacionalista que debe salir Chacón a taparlos. Para que él defienda una cosa y Bono la contraria.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris