Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 19   -   Sección:   Fútbol

El Real Madrid de Liga no asusta al colista (Dom 19:00)

El Levante espera complicarle la vida al líder y sacar un resultado positivo
Redacción
sábado, 12 de enero de 2008, 21:43 h (CET)
La derrota del equipo blanco en Copa sacó a relucir la peor versión madridista de los últimos meses con un fútbol paupérrimo y lejos del conjunto sólido y efectivo del campeonato de Liga. Los problemas del Real Madrid para finiquitar partidos lejos del Bernabéu contra rivales accesibles son la asignatura pendiente del conjunto de Bernd Schuster.

Alineaciones probables
Levante: Kujovic, Descarga, Serrano, Álvaro, Courtois, Tommasi, Juanma, Riga, Berson, Geijo y Riga.
Real Madrid: Casillas, Salgado, Marcelo, Metzelder, Torres, Diarra, Sneijder, Robinho, Robben, Raúl y Van Nistelrooy.

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).
Datos: Ciutat de Valencia. 13 de Enero a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Daniel Bolufer / Valencia

Murcia o Valladolid son los exponentes más visibles de la pereza madridista a la hora de sacar partidos adelante, a priori fáciles. La pegada blanca suele ir acompañada de confianza por parte de sus jugadores esperando el toque mágico de Raúl, Ruud o el que pase por allí, pero cualquiera puede complicarte un partido aunque el rival sea el último clasificado con un bagaje de tan sólo ocho puntos en cinco meses de competición.

El ‘nuevo’ Levante del 2008 ya no cuenta con jugadores clave como el meta Storari o el último en abandonar el barco, Savio. El brasileño rescindió su contrato con la entidad perdonándole dinero pero quedándose en Brasil, despedida a la francesa y vida nueva, aunque el año comienza en el Levante como acabó, muy mal. La bancarrota merodea los alrededores del club y nadie quiere afrontar la realidad, el descenso es un hecho palpable y sólo un milagro puede sacar al equipo de la situación negativa en la que se encuentra. El empate contra el eterno rival pareció ser el partido clave para afrontar la segunda vuelta con opciones reales de luchar por la permanencia, pero el mazazo frente al Getafe vuelve a sembrar de dudas una plantilla apática y con la esperanza mínima de obrar el milagro a final de temporada.

De Biasi sabe de la superioridad del rival y el planteamiento no variará demasiado respecto a Mestalla, esperar al rival y aprovechar los espacios con rápidas internadas por banda de Courtois o Juanma. Riga podría volver al once inicial después de una historia interminable sobre su futuro. El jugador declaró que quiere ayudar al equipo y el técnico italiano necesita de la frescura del ghanés ante la falta de talento de mediocampo para arriba.

Raúl es duda por un golpe en la rodilla izquierda y Schuster puede que lo reserve para cumplir el trámite de Copa que sin querer se ha puesto más complicado de lo esperado. Enero es exigente y cualquier descuido puedo costar muy caro a un equipo que sueña con alcanzar un triplete histórico esta temporada.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris