Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Por qué no se callan?

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
domingo, 13 de enero de 2008, 07:47 h (CET)
Ya está bien, de tantos ataques a la Iglesia y a los católicos, por parte de este Gobierno, que si salimos a la calle o levantamos la voz reclamando respeto para los derechos fundamentales como el derecho a la vida, a la formación moral, ética y religiosa, a la familia, se enfurecen, quieren que dejemos de ejercer nuestro legítimo derecho a opinar y nuestro deber de defender nuestros derechos y nuestros valores. ¿Que pretenden, darle lecciones a los obispos españoles, y hasta al Papa, famoso por su amplísima cultura y sabiduría desde mucho antes de sentarse en el sillón de San Pedro?

La Iglesia no va a cambiar la ley de Dios, ni los mandamientos de Dios, ni el Evangelio, porque ese fue el mensaje que nos dejó Jesucristo: “Id y predicad mi Evangelio”. ¡No tengáis miedo de anunciar y seguir a Cristo! Nos decía con frecuencia Juan Pablo II.

Pues, tomen buena nota; saldremos a la calle todas las veces necesarias y cada vez que alguien vulnere los derechos fundamentales que como católicos tenemos el deber y el honor de defender.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris