Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Villareal  

Roban 5.000 entradas de ftbol sin imprimir

Las entradas estaban destinadas al Villareal
Redacción
sábado, 11 de septiembre de 2004, 11:55 h (CET)
El agravante del caso es que no estaban impresas, ya que eso es tarea del club, por lo que se pueden utilizar para cualquier partido, cualquier d a, y en cualquier lugar. Es un botn muy apetecible para cualquier organizaci n que se dedique a la reventa, que podrn hacer uso de las entradas en los partidos de m ximo nivel.

Oscar Garca Manceras / Diariosigloxxi.com
Cinco mil entradas de f tbol han desaparecido cuando estaban siendo destinadas a Vila Real. El club castellonense estaba a la espera de recibir las entradas que utilizara en la presente temporada, pero va a tener que aguardar un poco m s.

La LFP teme que el botn haya llegado a una banda organizada de reventa, que es lo m s probable, por lo que dicho pillaje podr ser utilizado en partidos de m ximo estandarte, ya que las entradas no estaban impresas. Pero si se enviaban con papel oficial, y respectivas medidas de seguridad, para evitar falsificaciones.

En estos momentos es cuando se buscan culpables. Las entradas pertenecan a una F brica de Nacional de Moneda y Timbre, y que ha echado la culpa a la Liga de Ftbol Profesional, ya que por ahorrarse dinero ha suprimido ciertas medidas de seguridad. De este modo se ha ahorrado 25.000 , por lo que la F brica ha dicho que no siempre lo ms barato es lo mejor. Sin embargo, desde la LFP, echan las culpas a la F brica.

Mientras tanto, la Polica Nacional ha comenzado una investigaci n para esclarecer los hechos, y cumplimentar un informe para enviar a la Comisi n Antiviolencia.

Noticias relacionadas

Tres niños sirios han muerto en los bombardeos de Idlib

Los tres niños eran de la misma familia y murieron en su tienda de la localidad de Khan Sheikhoun

La nueva guerra de USA

Los hechos que pusieron en duda su rol de potencia, el rol de China y la incertidumbre mundial. ¿A qué se debe?

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris