Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   VUELTA A ESPAA   -   Sección:   Internacional

Petacchi suma su segunda victoria y renuncia al Mundial

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 11:55 h (CET)
El corredor italiano del Fassa Bortolo, Alessandro Petacchi, ha conseguido su segunda etapa en la ronda espaola, pero ha reconocido que estuvo a punto de verse sorprendido por Erik Zabel cuando le vigilaba.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La etapa de hoy en la Vuelta a Espaa ha sido una de esas que es mejor olvidarla para los ciclistas. Mucho viento de cara a lo largo de la jornada, lo que ha hecho que el espect culo quede reservado para nuevas oportunidades.

Los equipos espaoles han demostrado bastante poca cosa, los que m s dispuestos estn a ofrecer buenas tardes, los hombres del Comunitat Valenciana - Kelme, tendr n que esperar a que lleguen las grandes rampas.

Esta vez han sido cuatro los protagonistas del sprint final, Petacchi, Zabel, Freire y OGrady, aunque solamente el italiano se pudo llevar el gato al agua. Al finalizar la etapa, el corredor alemn del T-Mobile, Erik Zabel, reconoc a que si su mximo rival italiano est fuerte, 'no hay quien le gane un sprint'.

Maana comienza el espect culo, aunque ser recibido en una peque a dosis: Zaragoza - Morella, un recorrido de 186 kilmetros con final en alto, eso s , de tercera, pero que pueden mostrar las condiciones de algunos de los favoritos para el jersey oro en Madrid.

El ciclista de La Spezia, de 30 aos, aclar que no acudir al Mundial de Verona: "Tiene un recorrido muy duro y no es para un velocista de mis caracter sticas".

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris