Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cada cinco minutos matan a un niño

Pilar Mariscal (Málaga)
Redacción
viernes, 11 de enero de 2008, 07:12 h (CET)
El número de abortos practicados en España, sigue en aumento. En el 2006 a ascendido su cifra en un 10,83% con relación al 2005, convirtiendo estas cifras en “la principal causa de muerte en España”.

Está claro que no han funcionado todos esos programas de extensión de los anticonceptivos, que parecen presuponer que la promiscuidad es inevitable y que lanzan a los jóvenes el mensaje de que lo normal es acostarse alegremente con el chico o con la chica con la que se sale. La única posible solución contra esta plaga del aborto es una educación que recupere el significado de la propia vida y son los padres quienes tienen el derecho y la obligación de asumir esa tarea. Creo que nos tratan como imbéciles, quieren que nos comportemos como si no fuéramos capaces de pensar por nosotros mismos, ni fuéramos capaces de tener autodominio sobre nuestros impulsos.

Nos manifestamos en contra de las guerras y está muy bien. Pero ¿Qué hacemos para evitar los millones de niños muertos, en esta guerra no declarada, que es el aborto?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris