Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Magia   Starlite Festival   -   Sección:   España

El Mago Pop llena el Starlite Festival con un espectáculo diferente

Música, efectos visuales y nueva magia encandiló a adultos y niños
Francisco Acedo
@Acedotor
martes, 11 de agosto de 2015, 08:20 h (CET)
Confieso que no conocía demasiado a Antonio Díaz, “el Mago Pop”, pero que me habían hablado muy bien de su carisma mediático y actuaciones en TV. Tenía mis serias dudas que el espectáculo encajara en el Starlite Festival Marbella, pero después de la hora vivida esta noche en el Auditorio hay que felicitar a Sandra García Sanjuán por la apuesta. El Mago ha llenado las gradas, superando entradas de público de recitales musicales de fuste celebrados en esta edición.

A ver al mago acudieron adultos y niños, todos con emoción para presenciar algo poco habitual. Díaz titula su espectáculo “La gran ilusión” y, en realidad, eso es lo que todo mago intenta. Ilusionar al público y este lo logra desde el primer momento. Con una excelente puesta en escena, mezclando música con cambios de luces, efectos especiales e innumerables gags cómicos. Conexión directa con el público y petición desde el principio de no usar teléfonos móviles y grabaciones. Los secretos de la magia tienen que seguir sin descubrirse…

El Mago Pop continuó presentando números con sus tres ayudantas y la presencia de miembros del público. Hasta siete personas( cinco adultos y dos niños) subieron al escenario y colaboraron con la ilusión general. Juegos de cartas, el regreso al futuro y hasta la típica aparición de un conejo aunque esta vez no de una chistera sino de unos rollos de papel higiénico…Su despedida del público tuvo el colofón del cambio de “jaula” de una voluntaria ante todo el auditorio. Y toda una reivindicación con sus palabras: “que la magia sea considerada como un arte escénico”. Con su show y la cercanía al público haciendo selfies en el fotocall “el Mago Pop” lo está logrando. Anoche demostró que la magia también llena Starlite.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras

A largo de los ríos Miño y Guadiana

Los derechos de los pasajeros: lo que las aerolíneas no te cuentan

Muchas personas no saben cuándo y cómo reclamar reembolsos e indemnizaciones

"Nos están mandando a la calle con 45 años y un curriculum en blanco"

Entrevista a Jenner López

Sánchez, Duque y Robles, los miembros más populares del Gobierno

El presidente ha generado un millón de búsquedas en Google
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris