Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EEUU / Huracanes   -   Sección:  

El hurac n 'Francs' se reduce a tormenta tropical a su paso por Florida

Las autoridades estadounidenses alertan de la llegada de 'Ivn'
Daniel Sanabria
martes, 7 de septiembre de 2004, 00:53 h (CET)
'Franc s' ha reducido su fuerza a medida que ha consumado su paso por el estado de Florida, para quedar reducido a tormenta tropical. El huracn 'Iv n' ha cobrado fuerza a su paso por el mar Caribe, con vientos de hasta 250 kilmetros por hora.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n
El centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, ha informado que 'Francs' se encuentra a unos treinta kil metros al este de Tampa, con unos vientos de hasta 112 kilmetros por hora, lo que le convierte en tormenta tropical.

Los expertos informan que 'Franc s' alcanzar el noreste del golfo de M xico durante las primeras horas del lunes, existe el peligro de que su intensidad aumente en las aguas del Golfo, para seguir su camino hacia Alabama.

El paso del 'Francs' se ha dejado notar, 60 cent metros de lluvias y vientos que han arrasado rboles, tejados, sem foros y seales de tr fico; son las facturas que ha cobrado el huracn, convertido ahora en tormenta tropical.

La nueva amenaza a d a de hoy en Estados Unidos se llama 'Ivn', de escala tres sobre cinco en la escala Saffir-Simpson, en la actualidad se encuentra a 1.320 kil metros al sureste de la isla de Barbados.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris