Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Getafe   getafe cf  

El Ayuntamiento retira al Getafe CF la exclusividad sobre el uso de la Ciudad Deportiva

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de agosto de 2015, 08:05 h (CET)

fotonoticia_20150807212508_640
GETAFE (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Getafe ha retirado al Getafe CF la exclusividad de uso de la Ciudad Deportiva y habilitará la utilización de algunos campos de fútbol de estas instalaciones en el barrio de Getafe Norte a otras entidades deportivas de la ciudad.

Así se lo ha comunicado el concejal de Deportes, Javier Santos, al Getafe CF, que hasta la actualidad venía haciendo uso en exclusiva de estas instalaciones municipales.

De este modo, y después de varias reuniones tanto con el Getafe CF como con el resto de equipos y escuelas deportivas de fútbol de la ciudad, el Ayuntamiento atenderá a las peticiones de apertura de estas instalaciones a otras entidades.

Santos ha transmitido al Getafe CF que se utilizará el campo número 3, de lunes a viernes y en horario de 21 a 23 horas. El Ayuntamiento también dispondrá de uno de los terrenos de juego los domingos, para la posible celebración de diferentes torneos y competiciones por parte de equipos de la ciudad.

Además el Ayuntamiento se encargará, de forma progresiva, de rehabilitar instalaciones como los vestuarios y crear nuevos espacios, ya que esta ciudad deportiva, de propiedad municipal, "resulta fundamental en el futuro de muchas entidades deportivas de Getafe, después del abandono al que sometió el anterior Gobierno del PP a complejos deportivos como el Polideportivo de San Isidro", han señalado este viernes en un comunicado.

En este sentido, han subrayado que el Gobierno Municipal y la Concejalía de Deportes "apuestan claramente por un deporte inclusivo en Getafe, que permita a todos los vecinos sin distinción, disfrutar de las mismas condiciones en la práctica de su especialidad".

"La apertura a otras entidades de las instalaciones de Getafe Norte es una reivindicación que muchos usuarios y vecinos han venido realizando en los últimos años", han concluido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris