Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un detenido es sometido a pruebas de ADN sospechoso de haber sido la mano derecha de Husein

Ezzat Ibrahim podr a haber sido detenido por la polica irak
Redacción
viernes, 10 de septiembre de 2004, 04:27 h (CET)
La oficina del primer ministro iraqu, Iyad Alaui, ha anunciado que una persona detenida en el norte de Bagdad est siendo sometida a pruebas de ADN para determinar si se trata o no de Ezzat Ibrahim, quien antao fue la mano derecha del depuesto presidente Sadam Husein.

Guillermo Peris / Redacci n
'S, las fuerzas de seguridad iraqu es detuvieron a una persona que podra ser l. Estn esperando las pruebas de ADN, por lo que no hay nada seguro todav a', dijo el portavoz de Alaui, Taha Hussein.

El misterio rodea la suerte de Ibrahim, uno de los ms importantes responsables del antiguo r gimen de Sadam Husein. Varios ministros y responsables de la Guardia Nacional anunciaron hoy su detencin, pero un general iraqu de alto rango neg la informaci n. Los militares estadounidenses tambin dijeron que no ten an informaciones sobre esta detencin o que se hubiese producido alg n intento de detenerlo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris