Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El cristianismo da pleno sentido a la vida

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
lunes, 7 de enero de 2008, 02:29 h (CET)
Que un parlamentario renuncie a un puesto político por coherencia religiosa, es tan milagroso como extraordinario. Digno de entrar en el libro de los récords. Pues eso es precisamente lo que ha pasado en España.

La protagonista de esta historia navideña es la socialista Mercedes Aroz, 21 años de parlamentaria y en las últimas elecciones la senadora elegida con más votos. Presenta su decisión como el resultado de una transformación personal iniciada hace varios años, que hoy le permite anunciar su conversión al cristianismo y que ha culminado en su "plena integración como miembro de la Iglesia católica".

"Mi actual compromiso cristiano me ha llevado a discrepar con determinadas leyes del Gobierno que chocan frontalmente con la ética cristiana, como la regulación dada a la unión homosexual o la investigación con embriones, y que en conciencia no he podido apoyar. En consecuencia, se imponía la decisión que he tomado".

El proceso ha sido difícil: "Sin embargo, hoy me siento plenamente integrada en la Iglesia " Ha querido hacer pública su conversión para subrayar la "convicción de la Iglesia católica de que el cristianismo tiene mucho que decir a los hombres y mujeres de nuestro tiempo ( …). A través de la fe cristiana se alcanza a comprender plenamente la propia identidad como ser humano y el sentido de la vida ".

____________________

Clemente Ferrer Roselló es presidente del Instituto Europeo de Marketing,
Comunicación y Publicidad.
Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris