Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 18   -   Sección:   Fútbol

El Geta no debe perdonar en el Coliseum (Dom 17.00)

El conjunto de Mendilibar está al borde de un ataque de nervios
Redacción
viernes, 4 de enero de 2008, 21:13 h (CET)
Faltan dos jornadas para que concluya la primera vuelta del fútbol español y ambos conjuntos han sufrido en este inicio liguero. El Getafe tuvo su peor comienzo desde que ascendió a primera división, mientras que el Valladolid aún sigue sufriendo y, a pesar de que la diferencia de goles lo mantiene fuera de la línea roja, una derrota el domingo podría ser dolorosa.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Belenguer, Cata Díaz, Licht, Cortés, Casquero, De la Red, Granero, P.Hernández, Uche, Manu del Moral.
Valladolid: Asenjo, Rafa, Fuentes, Alexis, Marcos, Rubio, Dorado, Sisi, Víctor, Sesma, Llorente.
Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 6 de enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Redacción Madrid

Tras conocer el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey en el que la marea azulona se enfrentará al Levante y el Valladolid al Atlético de Madrid, ambos conjuntos saben que será difícil continuar con vida en ésta competición y deben centrarse, por lo pronto, en el partido del domingo.

El EuroGeta concluyó el 2007 de forma extraordinaria. Primero de grupo en la fase de grupos de la Copa de la UEFA, onceavo en la liga y clasificado a la fase final de la Copa. Su situación no puede ser mejor, sin embargo, no pueden confiarse y deberán ganar el domingo ya que una combinación de resultados entre los equipos que están por encima, lo podrían situar cerca de los puestos europeos.

El Valladolid, por su parte, ha tenido muy mala suerte. Frente al Atleti estuvo cerca de conseguir un resultado favorable pero al final no lo logró. Al igual que frente al Real Madrid. Está claro que la suerte no ha estado de su lado y ahora están al borde de un ataque de nervios. Está igualado en puntos con el Betis (18pts) que es dieciochavo en la general. En pocas palabras, están al límite, y una derrota le puede costar, a la larga, la permanencia en el máximo circuito.

El técnico danés Michel Laudrup saldrá con su once de lujo. Ustari sigue siendo duda y debate por lo que, quizás, no será nuevamente convocado. Pero de lo que se ha hablado a lo largo de la semana, no es del meta argentino, sino de la baja del nigeriano Ikechukwa Uche después del domingo ya que el ariete internacional disputará la Copa de África con su país.

El domingo será un día muy importante para ambos conjuntos. El Valladolid necesita de una victoria en un campo muy difícil como lo es el Alfonso Pérez. El Getafa debe de aprovechar su condición de local para aspirar a algo más en liga. A los pupilos de Mendilibar les gusta jugar y dejar jugar, y esos equipos, al Geta, le sientan muy bien.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris