Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 18   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca, nueva piedra en el tortuoso camino del Barça (Sab, 20:00)

Los culés necesitan la victoria para seguir la estela del líder
Redacción
viernes, 4 de enero de 2008, 02:20 h (CET)
Los mallorquines, tras la épica victoria ante Osasuna en Copa, reciben a un Barcelona herido, después del varapalo sufrido con la derrota en el Camp Nou ante el Real Madrid. Ronaldinho será baja definitiva, para un partido que se presume muy disputada, y que el conjunto catalán no puede perder, ya que podría acabar la jornada a diez puntos del líder.

Alineaciones probables
Mallorca: Lux, Ballesteros, Navarro, Hector, Nunes, Ibagaza, Pereyra, Jonás, Tuni, Guiza y Arango.
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Puyol, Milito, Márquez, Iniesta, Xavi, Yaya Touré, Bojan, Gudjhonsen y Eto’o.
Árbitro: Ramírez Domínguez
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 05 de Enero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Nuevo y complicado escollo para un Barcelona que necesita urgente la victoria en el Ono Stadi. Pero un Mallorca con la moral por las nubes, será un complicado rival para los hombres de Rijkaard, que llegan al encuentro con la baja de Ronaldinho. Los baleares esperan la llegada del encuentro concentrados en un hotel rural de la isla, mientras que los culés, ya se encuentran en lugar del choque.

Con las bajas de Ronaldinho y Messi, Rijkaard tendrá que dar entrada a una de las dos promesas azulgranas, Dos Santos o Bojan, en el once titular del sábado, en un partido en el que el Barça se juega media temporada, ya que tras la derrota ante el líder en el Nou Camp, no pueden permitirse más fallos.

Enfrente tendrán a un Mallorca, que ha recuperado la senda de la victoria en casa, donde llevaba más de dos meses sin ganar. Y de qué manera, con esa contundente y épica victoria ante Osasuna que le daba el pase a octavos de final de la Copa. Para el partido, Manzano podrá contar con todos sus efectivos, incluido Dani Guiza, uno de los arietes más en forma de la Liga.

Eto’o regresa a la que fue su casa, con ansias de victoria, en uno de los encuentros que marcarán el devenir de la temporada. El Barcelona busca su primera victoria del año, tras su empate en casa ante el Alcoyano, mientras que el Mallorca busca continuar con su racha de este nuevo año, hundiendo un poco más al conjunto catalán.

El partido, será retransmitido por PPV a las 20:00 horas del sábado. Un encuentro en el que el Barcelona busca su particular regalo de reyes, mientras que el Mallorca quiere regalarle a los suyos una victoria que les acerque a los puestos europeos. Pero sobre todo, ambos equipos buscan brindarles el mejor regalo a los niños que asistan al encuentro, porque, al fin y al cabo, es su día.

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris