Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 18  

El Mallorca, nueva piedra en el tortuoso camino del Barça (Sab, 20:00)

Los culés necesitan la victoria para seguir la estela del líder
Redacción
viernes, 4 de enero de 2008, 02:20 h (CET)
Los mallorquines, tras la épica victoria ante Osasuna en Copa, reciben a un Barcelona herido, después del varapalo sufrido con la derrota en el Camp Nou ante el Real Madrid. Ronaldinho será baja definitiva, para un partido que se presume muy disputada, y que el conjunto catalán no puede perder, ya que podría acabar la jornada a diez puntos del líder.

Alineaciones probables
Mallorca: Lux, Ballesteros, Navarro, Hector, Nunes, Ibagaza, Pereyra, Jonás, Tuni, Guiza y Arango.
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Puyol, Milito, Márquez, Iniesta, Xavi, Yaya Touré, Bojan, Gudjhonsen y Eto’o.
Árbitro: Ramírez Domínguez
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 05 de Enero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Nuevo y complicado escollo para un Barcelona que necesita urgente la victoria en el Ono Stadi. Pero un Mallorca con la moral por las nubes, será un complicado rival para los hombres de Rijkaard, que llegan al encuentro con la baja de Ronaldinho. Los baleares esperan la llegada del encuentro concentrados en un hotel rural de la isla, mientras que los culés, ya se encuentran en lugar del choque.

Con las bajas de Ronaldinho y Messi, Rijkaard tendrá que dar entrada a una de las dos promesas azulgranas, Dos Santos o Bojan, en el once titular del sábado, en un partido en el que el Barça se juega media temporada, ya que tras la derrota ante el líder en el Nou Camp, no pueden permitirse más fallos.

Enfrente tendrán a un Mallorca, que ha recuperado la senda de la victoria en casa, donde llevaba más de dos meses sin ganar. Y de qué manera, con esa contundente y épica victoria ante Osasuna que le daba el pase a octavos de final de la Copa. Para el partido, Manzano podrá contar con todos sus efectivos, incluido Dani Guiza, uno de los arietes más en forma de la Liga.

Eto’o regresa a la que fue su casa, con ansias de victoria, en uno de los encuentros que marcarán el devenir de la temporada. El Barcelona busca su primera victoria del año, tras su empate en casa ante el Alcoyano, mientras que el Mallorca busca continuar con su racha de este nuevo año, hundiendo un poco más al conjunto catalán.

El partido, será retransmitido por PPV a las 20:00 horas del sábado. Un encuentro en el que el Barcelona busca su particular regalo de reyes, mientras que el Mallorca quiere regalarle a los suyos una victoria que les acerque a los puestos europeos. Pero sobre todo, ambos equipos buscan brindarles el mejor regalo a los niños que asistan al encuentro, porque, al fin y al cabo, es su día.

Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris