Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Un pobre balance

José María Pérez
Redacción
viernes, 4 de enero de 2008, 03:38 h (CET)
Parece que al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, le ha escocido que en la concentración eclesial del pasado domingo mencionaran el reciente retroceso en derechos humanos que vivimos en España.

Y eso que la Iglesia no mencionó los pasos atrás dados en la libertad de expresión que ha supuesto la promoción del laicismo por parte del Gobierno del PSOE, la imposición de la asignatura de la Educación para la Ciudadanía o su oposición a la libertad de las conciencias. Solo habló de la destrucción de la familia natural.

El balance de los cuatro años socialistas, cada uno lo juzgará, pero a mí me parece muy destructivo. La promoción de la República, la ruptura de consensos, el arrinconamiento de la oposición, el debilitamiento de la unidad de España, o la falta de firmeza contra el terrorismo. ¡Menudo balance!

Noticias relacionadas

"Un mundo mejor es posible"

A lo largo de una hora el Padre Ángel nos tuvo embelesados con su mensaje

Inductancias

Desdeñamos los condicionantes...para pasar a los lamentos necios de los descuidados

Gobernabilidad

​Si el 10N el resultado es similar al de las anteriores elecciones generales y, según dicen los expertos en estas cuestiones, puede serlo muy probablemente, el bloqueo político puede prolongarse de modo indefinido

Reforestar la Amazonía de manera exponencial a través de un crowfunding

​En lo que va de año, en la Amazonía se han registrado más de 74 mil incendios según datos del INPE

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris