Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Naturaleza y hombre

Xus D. Madrid (Palamós)
Redacción
viernes, 4 de enero de 2008, 03:38 h (CET)
Determinados personajes y organizaciones públicas, defensores a ultranza del nuevo orden mundial han conseguido que la Naturaleza pase a ser objeto de Derecho, cuando hasta el momento, solo los hombres eran objetos del mismo. Gracias a esta desordenada y paranoide defensa de la naturaleza se producen grandes paradojas. A la tristemente conocidas clínicas -Isadora, TCB, Ginemedex, etc.- se les ha procesado no especialmente por ejecutar horrendos abortos, sino por el incorrecto "tratamiento del desecho biosanitario", es decir por tirar a la basura los restos de los pequeños. Por no citar la defensa que en el congreso de los diputados hizo un diputado socialista del llamado "proyecto gran simio" mientras el gobierno se plantea ampliar la ley del aborto y prepara para la próxima legislatura la legalización de la eutanasia.

Mientras los socialistas se disponen a gastar grandes cantidades de dinero público en este tema y Rajoy pide perdón por haber cuestionado la gravedad del cambio climático, alguien debería recordarles que efectivamente, se debe cuidar de la naturaleza, pero de una manera ordenada, es decir, teniendo siempre en cuenta que no está el hombre hecho para la naturaleza sino que es la naturaleza la que fue creada al servicio del hombre. Pienso que es bueno y conveniente que ahora, a principios de año y con unas generales a la vista, nos plantemos que somos y que queremos ser.

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris