Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Herodes

Raúl Sempere (Alicante)
Redacción
jueves, 3 de enero de 2008, 07:16 h (CET)
En el día de los Santos Inocentes se conmemora el degüello de centenares de niños inocentes, decretado por Herodes. Aquella injusticia clama al Cielo. ¿No es lo mismo que en nuestros días? Todos hemos podido ver esos cuerpecitos descuartizados en bolsas de basura. ¿Quién no ha oído hablar de las trituradoras que convertían a esos niños en material de desagüe? Pero todo ello no le preocupa a nuestro sonriente ministro de sanidad, que arremete contra los que defendemos la vida del niño no nacido llamándonos inquisidores e insinuando que somos cuatro gatos. Dice que las irregularidades de estas clínicas son «una excepción muy minoritaria»; pero sabe sobradamente que eso es del todo falso: el aborto en España es libre y se puede realizar en cualquier mes de la gestación, esa es la triste realidad. ¿Este hombre no querrá reconocer la verdad de la matanza, o querrá manipular la información?

Un cachete a un niño, el padre lo pagará como falta grave; pero si antes de que nazca quiere descuartizarlo y eliminarlo, eso sí está permitido. ¿Puede entenderse?

Es verdaderamente preocupante el vergonzoso silencio del PP. Ante las próximas elecciones, y tras una profunda reflexión, mi voto será para el Partido Familia y Vida. No pienso ser cómplice de ningún herodes, y mucho menos de los que callan y miran para otro lado.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris