Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La televisión de ERC

Carmen López (Barcelona)
Redacción
jueves, 3 de enero de 2008, 07:16 h (CET)
Cuando ERC se sentó a negociar el segundo tripartito catalán, exigió una condición "sine qua non": tener el control de los medios públicos catalanes.

Y una buena prueba de ello la hemos tenido este 25 de diciembre: mientras el resto de cadenas emitían programas de temática navideña, en TV3 dejaron de lado la Navidad y emitieron sin ningún reparo una película de dos horas sobre el fundador de ERC, Francesc Maciá, en horario de máxima audiencia. La marca de ERC se nota en todo: desde polémicos y tendenciosos reportajes como el de la organización terrorista Terra Lliure, criticado incluso por el CAC o en la cobertura desmesurada de artistas amigos como los conciertos de Lluis Llach conocido por sus interminables arengas independentistas. TV3 se ha convertido en un juguete en manos de ERC, en una televisión de partido utilizada de forma continua y descarada para el adoctrinamiento independentista.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris