Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Fiesta de la familia

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
jueves, 3 de enero de 2008, 07:16 h (CET)
Coincidiendo con el 25 aniversario de la primera visita de Juan Pablo II, ha tenido lugar la gran celebración litúrgica de lo que podríamos llamar con toda propiedad la "Fiesta de la Familia". Por supuesto, no se trataba de una manifestación de carácter político ni tiene nada que ver con ningún interés partidista, sino de una afirmación de los valores de la auténtica familia natural, subrayados e iluminados por la vocación cristiana. Estaban invitados todos los que sintonizan con el gran valor ético y espiritual de la familia.

La idea prendió de manera inmediata en numerosos sectores sociales, que se han sumado con entusiasmo a la iniciativa. Entre ellos figuran las más diversas asociaciones y movimientos que viven la gozosa experiencia de la familia cristiana, y que desean testimoniar su valor en la plaza pública. Sin duda ha sido una verdadera fiesta de la familia.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris