Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Michael Jackson   -   Sección:  

Michael Jackson pag para no ser juzgado por pederastia

Redacción
miércoles, 15 de septiembre de 2004, 16:33 h (CET)
Michael Jackson, reconocido por sus seguidores como el rey del pop, ha admitido que pag grandes sumas de dinero para no ser juzgado por haber cometido abusos sexuales a menores.

Macarena Lpez / M laga
Segn varias cadenas de televisi n estadounidenses, entre ellas la NBC, no es la primera vez que Jackson paga para evitarse la vergenza de ser acusado en los juzgados por abuso sexual a menores de edad.

El comunicado, donde admite haber pagado para no ir a los juzgados, se emiti unas horas antes de que la cadena NBC sacase el caso de los dos millones de dlares que pag a la familia de un nio, cuyo padre trabajaba para l en su residencia de Neverland.

Todas las acusaciones que hasta ahora han cado sobre el cantante americano han sido arregladas por medio de un pago de grandes cantidades de dinero, ya que segn declar Michael a un jefe de polica todas ellas podr an manchar su reputacin, aunque no fuese culpable de ninguna.

En la actualidad debe enfrentarse a un proceso judicial que dar comienzo en enero de 2005 por abuso de menores e intento de secuestro, que en total suman 10 cargos distintos, de los que se declara totalmente inocente. En declaraciones hechas a los medios de comunicacin afirma que jam s hara da o a un nio, puesto que siempre ha luchado por ellos.

Noticias relacionadas

Echevarr a: 'si dejamos a los expertos que hagan el modelo audiovisual, mejor nos dedicamos a otra cosa'

El presidente de Telecinco considera dif cil que el comit de sabios haga 'un buen trabajo'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris