Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - 15ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

C.B Granada – Akasvayu: Curtis Borchardt vs Marc Gasol (domingo, 12:30)

Los de Valdeolmillos no pueden perder si quieren estar en la Copa del Rey
Redacción
sábado, 29 de diciembre de 2007, 17:40 h (CET)
Tres jornadas, incluida esta, son las que restan para conocerse los ocho equipos que estarán presentes en Vitoria. Este domingo se citan en el Palacio de los Deportes el séptimo, que es Akasvayu, y el C.B Granada que es octavo a una victoria de los de Pedro Martínez, con lo que se trata de un partido fundamental de cara a la Copa del Rey, sobretodo para los granadinos.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada : Gianella, Pecile, Scepanovic, Page y Borchardt.
Akasvayu Girona: Sada, McDonald, San Emeterio, Vroman y Marc Gasol.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Pabellón Municipal de los Deportes de Granada, 12:30 horas.

Rafael Hernández / Granada

Los locales llegan al encuentro tras caer derrotados contra el MMT Estudiantes a domicilio. Los de Velimir Perasovic, a pesar de que llegaron al partido situados en la última posición de la tabla fueron muy superiores a los de Valdeolmillos, que en ningún momento parecían estar centrados y con ganas de llevarse el triunfo, llegando a tener 25 puntos en contra en el marcador, aunque en el último cuarto el resultado quedó “maquillado” y perdieron por once puntos (74-63), lo que ha complicado bastante las aspiraciones coperas de los andaluces.

Por su parte, el Akasvayu derrotó de forma clara a un Gran Canaria Grupo Dunas que baja muchísimo su nivel fuera del Centro Insular de Deportes, por 76-59, gracias al buen trabajo en la pintura de Jackson Vroman (21 puntos, 14 rebotes y 9 faltas recibidas para un total de 37 de valoración) y de Marc Gasol.

Esta victoria del Akasvayu le ha permitido colocarse séptimo en la tabla, estando clasificado en estos momentos para la Copa del Rey en detrimento de su rival, el C.B Granada, que debe ganar, al menos, dos partidos de los tres que restan para la conclusión de la primera vuelta y, teniendo en cuenta que tiene que visitar el Fernando Buesa Arena, no puede permitirse pinchar contra los de Pedro Martínez, que tienen un calendario más asequible que los de Valdeolmillos.

Si estos argumentos no fueran suficientes para no perderse el choque entre catalanes y andaluces, hay que unir que en la zona estarán posiblemente los dos jugadores más determinantes de la liga en ese puesto, Curtis Borchardt y Marc Gasol, con lo que el Palacio de los Deportes cerrará el año por todo lo alto.

Noticias relacionadas

Paliza del Barça al Maccabi y fiesta completa para Navarro

El capitán celebró el 20º aniversario de su debut con unos minutos en un triunfo importante

Seraphin agiganta a un Barça que repite victoria ante Valencia Basket

El pívot francés, clave en los últimos minutos, permite a los de Sito Alonso ocupar la segunda plaza

El Barça respira ahogando al Valencia

Los valencianos se presentaron a verlas venir

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris