Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   ISRAEL  

Israel impone el toque de queda en cuatro localidades de Cisjordania

El Ej rcito busca activistas palestinos
Redacción
martes, 7 de septiembre de 2004, 00:18 h (CET)
El Ejrcito israel ha impuesto hoy el toque de queda en cuatro localidades del norte de Cisjordania cercanas a la ciudad de Jenn donde busca a activistas palestinos, seg n informaron fuentes de la seguridad palestina. Estas cuatro localidades son Jabaa, Fundukumieh, Akaba y Silat al Zaher.

Guillermo Peris / Redaccin
Los militares han procedido a registros casa por casay en Jabaa incluso han rodeado una escuela. El Ej rcito israel opera desde ayer en el sector de Jen n en busca de activistas palestinos. Sus unidades realizaron una incursin en Yamun donde se produjeron intercambios de disparos entre los militares israel es y palestinos armados.

Tambin operaron en el campamento de refugiados de Fara, donde un palestino result herido de gravedad por disparos israeles; en Tubas, donde se registraron incidentes entre los militares y j venes palestinos que les tiraban piedras; y en Silat al-Zaher, al este de Jenn. Estas informaciones no han sido confirmadas por fuentes militares israel es.

Noticias relacionadas

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris