Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ISRAEL   -   Sección:  

Israel impone el toque de queda en cuatro localidades de Cisjordania

El Ej rcito busca activistas palestinos
Redacción
martes, 7 de septiembre de 2004, 00:18 h (CET)
El Ejrcito israel ha impuesto hoy el toque de queda en cuatro localidades del norte de Cisjordania cercanas a la ciudad de Jenn donde busca a activistas palestinos, seg n informaron fuentes de la seguridad palestina. Estas cuatro localidades son Jabaa, Fundukumieh, Akaba y Silat al Zaher.

Guillermo Peris / Redaccin
Los militares han procedido a registros casa por casay en Jabaa incluso han rodeado una escuela. El Ej rcito israel opera desde ayer en el sector de Jen n en busca de activistas palestinos. Sus unidades realizaron una incursin en Yamun donde se produjeron intercambios de disparos entre los militares israel es y palestinos armados.

Tambin operaron en el campamento de refugiados de Fara, donde un palestino result herido de gravedad por disparos israeles; en Tubas, donde se registraron incidentes entre los militares y j venes palestinos que les tiraban piedras; y en Silat al-Zaher, al este de Jenn. Estas informaciones no han sido confirmadas por fuentes militares israel es.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris