Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Gente   -   Sección:  

Bill Clinton ser operado del corazn la pr xima semana

Redacción
miércoles, 15 de septiembre de 2004, 16:33 h (CET)
El ex presidente de EEUU, Bill Clinton, ser sometido a una operaci n de desvo coronario ('by-pass') la pr xima semana, anunci hoy su esposa, la senadora por Nueva York Hillary Rodham Clinton. En un anuncio en el Hospital Presbiteriano de Nueva York donde fue ingresado el ex presidente, de 58 a os, Hillary Clinton declin precisar el momento y seal 'lo ms pronto posible la semana pr xima'.

Guillermo Peris / Redaccin
'Est bien, de buen humor', indic la senadora, quien no respondi a preguntas de los periodistas. La decisin de someterse a una intervenci n quirrgica fue tomada despu s de que Clinton se quejara el jueves de dolores en el pecho y problemas respiratorios.

Un comunicado emitido por su oficina, haba indicado que los resultados de las pruebas realizadas no revelaron ninguna anormalidad, por lo que regres a su domicilio, en la localidad de Chappaqua, en Nueva York, donde pas la noche.

Sin embargo, Clinton se present en el Hospital Presbiteriano para someterse a nuevos reconocimientos, y fue en este centro donde se detect la necesidad de realizarle una operaci n de 'by-pass' en el corazn, por lo que se orden su inmediato ingreso hospitalario.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris