Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   SELECCI N   -   Sección:   Internacional

Xabi Alonso: "Ha sido un partido muy raro"

Daniel Sanabria
jueves, 9 de septiembre de 2004, 13:48 h (CET)
Tras confirmarse la suspensin del partido amistoso entre Espa a y Escocia, muy pocos jugadores quisieron dar su opinin sobre este nuevo ensayo del combinado nacional, que finaliz con empate tras una hora de juego. Tanto Xabi Alonso, recin incorporado al Liverpool de Rafa Ben tez, como Asier del Horno, que estren internacionalidad y fue titular, coincidieron en que el apag n lleg cuando mejor estaba jugando la Seleccin.

Juanje Monreal / Diariosigloxxi.com
Para Xabi Alonso, el encuentro fue "muy raro. El campo estaba un poco blando y eso hac a complicado el manejo del baln. Luego, con el gol de Escocia, se nos complic ms, y luego, cuando ten amos el partido para ganarlo, se fue la luz. Ha sido una pena", manifest el centrocampista guipuzcoano. Alonso no quiso entrar a valorar la dureza con la que se emplearon los brit nicos sobre el csped: "Ellos han jugado muy fuerte, pero ya sabemos que ese es su juego".

Por su parte, Asier del Horno debut con la Seleccin en su segunda convocatoria. El lateral vizca no tambin hizo referencia a las dificultades que los jugadores encontraron en Valencia: "Sab amos que iba a ser difcil jugar contra una selecci n as. Adem s, las circunstancias no han sido las mejores, haca viento y ha resultado inc modo para jugar, y cuando estbamos en el mejor momento se fue la luz. No hemos podido hacer m s, ha sido una pena", afirm.

Sin embargo, el lateral del Athletic prefiri buscar el lado positivo: "Nos hemos encontrado muchas adversidades pero esto ayuda a que el equipo crezca. Estos partidos pueden ayudar bastante a la Seleccin". Del Horno se mostr feliz por su estreno como internacional: "He sentido por fin esa sensacin de lo que es debutar con la Selecci n y adems he tenido el apoyo constante y en todo momento de mis compa eros".

Noticias relacionadas

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad

Los desplazamientos por la violencia en Malí ahondan la crisis en la región

La violencia viene a agravar la competencia por el acceso y control de los recursos naturales

¿Está Donald Trump en el punto de mira de la CIA?

Trump y Kennedy, bestias negras del establishment
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris