Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Lesión  

Adriano, baja en el entrenamiento del FC Barcelona por molestias en el aductor

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de agosto de 2015, 08:42 h (CET)

fotonoticia_20150801102945_640
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El lateral brasileño Adriano Correia no se ha ejercitado este sábado con el FC Barcelona por unas molestias en el aductor derecho, en una sesión en la que ha regresado el francés Jérémy Mathieu tras superar un proceso gripal.

Después de la doble sesión del viernes, el Barça ha hecho este sábado el último entrenamiento antes del partido amistoso del domingo en Florencia (21.00 horas). Con la incorporación de los jugadores brasileños Neymar y Dani Alves y de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, Luis Enrique ya puede contar con la mayoría de jugadores de la plantilla, a falta de que se incorpore Claudio Bravo, que aún disfruta de sus vacaciones tras ganar la Copa América.

El técnico azulgrana ha dirigido el último entrenamiento antes del duelo contra la Fiorentina con la novedad del francés Jérémy Mathieu, que ya ha superado un cuadro gripal que le impidió entrenar el viernes.

Sin embargo, no ha estado el brasileño Adriano Correia, que tiene unas molestias en el aductor derecho. Como en las anteriores sesiones, el defensa brasileño Douglas Pereira y el centrocampista turco Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris