Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Con salud y deporte, nos vamos preparando para la Navidad

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 24 de diciembre de 2007, 04:04 h (CET)
Ya pasamos el día nacional de la salud. He comprobado que la mía y la de toda mi familia es muy buena, con algún euro menos que antes, pero buena al fin y al cabo. Espero que las suyas también lo sean, y ya sin referirme al sorteo del año.

Con su resaca llega hasta nosotros el partido del año, en un día raro para la disputa del fútbol en nuestro país como es el 23 de diciembre. Eso sí, los perdedores tendrán la fortuna de poder 'comer para olvidar' al día siguiente. Los ganadores sufrirán de un empacho monumental. ¿Quién quiere ahora ganar?

Pero basta, ya hemos tenido y tendremos bastante del Barça-Madrid. Este fin de semana tenemos más cosas, como la Copa de la Reina de tenis, la Copa ASOBAL de balonmano, la Copa del Rey de Hockey Hierba... ¿Cómo va Gran Hermano?

La verdad es que la costumbre hace que nos parezca, por lo menos me lo parece a mi, que tras el sorteo del 22 ya es Navidad y no se puede pensar en otra cosa. Son fechas para estar con la familia y en las que, generalmente, nos dedicamos a pensar en los que no están. Vamos, la felicidad incrustada en adornos y luces de todos los colores. Pero queda deporte y, aunque nos cueste, debemos asumirlo.

Lo que más me llama de todo este fin de semana es la Copa ASOBAL. Pero todo apunta a que va a ser nuevamente Ciudad Real quien se lleve el gato al agua –como siempre-, y esto quita mucho aliciente al torneo. Lo único que nos queda para ver la final de hoy es el hecho de que el ganador sabrá ya, con diez meses de antelación, que jugará la Champion's League la temporada que viene. Ganas habrá por parte de los dos equipos y emoción también, como en toda final que se precie. Para los que no les guste el balonmano, los convenceré con unas palabras muy simples: no hay que pagar por verla y habrá más emoción que en aquello de Barcelona. Vamos, vamos, que ni Agüero mete tantos goles con la mano.

¡Feliz Navidad!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris