Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNDA 17   -   Sección:   Fútbol

Valladolid y Betis no quieren comer el turrón más amargo (dom, 17 horas)

El que pierda pasará la Navidad en puestos de descenso
Redacción
sábado, 22 de diciembre de 2007, 16:57 h (CET)
El efecto Chaparro continúa imparable en la Liga y ahora se ha fijado en el Valladolid como su próxima víctima. El club pucelano, que tiene la duda de Pedro López en el lateral derecho, llegan con la intención no fallar ante otro de sus rivales directos después de dejarse puntos en Zorrilla ante Murcia, Athlectic y Deportivo. El central Juanito es duda en los visitantes.

Alineaciones probables
Real Valladolid : Asenjo, Marcos, Pedro López, Calvo, Rafa; Rubio, Dorado, Sisi, Sesma, Víctor y Llorente.
Real Betis :Casto, IIic, Juanitos, Rivas, Vega; Arzu, Rivera, Caffa, Edu, Capi y Pavone.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (colegio aragonés).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 23 de diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
A. Alvarez Rodrigo / Valladolid

El Dúo Dinámico y Paco Chaparro tienen una nueva actuación en el José Zorrilla. Los verdiblancos que llevan dos de dos con el técnico canterano y espoleados por el mítico grupo español no sabe lo que es perder y sus logros ante Villarreal y Almería son una amenaza para un Valladolid que, si bien en casa es fuerte ante los grandes, cuando llegan los chicos, es un como hospital: todo el que entra sale con puntos.

Además, en el club castellano-leonés las aguas están un poco revueltas. En el entrenamiento del jueves, el técnico, José Luís Mendilíbar, golpeó en el pecho a Sesma. Los inhabitual de la escena ha provocado un pequeño revuelo en la capital. Sin embargo, tanto el agresor como el agredido lo ven como una acción típica de la intensidad que le mete el de Zaldívar a los entrenamientos. No quiere que se duerma nadie porque la Segunda acecha.

En el apartado deportivo, la duda de Pedro López, aquejado de una amigdalitis, y el regreso de García Calvo al once tras su partido de suspensión son las grandes novedades. Mendi continuará confiando en su equipo titular de Liga para vencer al “Chaparro Dinámico”.

Juanito es duda
Pero en la casa bética las aguas bajan igual de turbias. La última Junta General de Accionistas fue una batalla encarnizada entre “loperistas” y “anti loperistas”. Sin embargo, ha tenido que ser un técnico de la cantera, en edad de jubilación y con más ideas y seriedad que ninguno el que haya vuelto a ilusionar a una plantilla que había caído en la tristeza. Bromas aparte Chaparro ha sabido motivar a unos jugadores acomodados con Cúper. La canción del Dúo Dinámico es sólo un reflejo del trabajo psicológico del sevillano.

El Betis llega a Valladolid después de dos victorias consecutivas, algo que no había conocido esta campaña. Con las bajas ya conocidas de el meta Ricardo y el delantero Sobis y la duda de Juanito, los verdiblancos pretenden conseguir el octavo triunfo en su 18º visitas a Zorrila.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris