Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - 13ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada debe ganar al Cajasol si quiere seguir soñando con la Copa (domingo, 12:30)

Esta semana se selló la renovación de Borchardt hasta el 2009
Redacción
sábado, 22 de diciembre de 2007, 13:45 h (CET)
Importante encuentro para ambos conjuntos: Los de Valdeolmillos son octavos en la clasificación con un balance al cincuenta por ciento de victorias y derrotas, mientras que los de Ruben Magnano no han dado aún el nivel que se esperaba y deben de empezar a sumar más victorias si no quieren caer a puestos de peligro, ya que son decimocuartos con cuatro victorias y ocho derrotas.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Pecile, Scepanovic, Page y Borchardt.
Cajasol : Aaron Miles, Tyrone Ellis, Miso, Kakiozus y Betts.
Árbitros: Redondo (26/04/1960 – Oviedo (Asturias), dorsal 14; internacional FIBA desde 1995, 20ª temporada en ACB, Comité Madrileño), Murgui (10/08/1962 – Madrid, dorsal 9, 12ª temporada en ACB, Comité Madrileño) y García León (07/08/1975 – Ciudad Real, dorsal 40, 6ª temporada en ACB, Comité Castellano-Manchego).
Datos: Pabellón Municipal de los Deportes de Granada. Retransmitido por el Canal 2 de Andalucía. 12:30 horas.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega al encuentro después de haber encadenado dos victorias consecutivas, la última de ellas a domicilio ante el Ricoh Manresa. Los granadinos dominaron el encuentro desde el segundo cuarto, llegando a tener cómodas ventajas, que superaron los diez puntos, aunque al final el marcador se quedó en un apretado 74 – 76. El mejor de un partido muy marcado por las ausencias por lesión de Josh Asselin y Matt Walsh fue el nazarí Samo Udrih, que está realizando unos buenos encuentros desde que comenzara la temporada.

Por su parte, el Cajasol también salió victorioso de su partido, en casa, ante el Polaris World Murcia por 78 – 65, donde el buen partido bajo el aro de Juanjo Triguero no evitó la derrota de los murcianos. El hombre más destacado de los de Magnano fue Andrés Miso que, tras superar su lesión, ha irrumpido con fuerza y está haciendo partidos muy destacados. Contra el Polaris se fue a los 20 puntos.

El partido llega marcado por la renovación, esta semana, de Curtis Borchardt, que será nazarí hasta el 2009. De esta manera, el conjunto granadino ya ha puesto la primera piedra de cara a la próxima temporada, asegurándose tener en sus filas al pívot más determinante de la liga, lo que es un lujo para el equipo de Valdeolmillos.

El choque entre granadinos y sevillanos no tendrá bajas en un principio, con lo que se espera que sea un partido intenso y cargado de emoción, que se podrá ver a partir de las 12:30 por Canal 2 de Andalucía.

Noticias relacionadas

Seraphin agiganta a un Barça que repite victoria ante Valencia Basket

El pívot francés, clave en los últimos minutos, permite a los de Sito Alonso ocupar la segunda plaza

El Barça respira ahogando al Valencia

Los valencianos se presentaron a verlas venir

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas

El Barça regala un +26 y sucumbe ante el Bamberg

Los blaugranas rozaron la perfección en el primer cuarto (12-38) pero vivieron su propia pesadilla
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris