Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 17   -   Sección:   Fútbol

El Almería quiere seguir fuerte en casa ante un irregular Getafe (sáb, 20:00)

Cobeño y Acasiete son las bajas más relevantes
Redacción
viernes, 21 de diciembre de 2007, 23:00 h (CET)
El Almería quiere despedir el año con buen sabor de boca ante un Getafe que ha vuelto a ser irregular. Los de Laudrup necesitan mejorar para seguir escalando posiciones tras el traspiés del pasado domingo ante el Villarreal. Cobeño y Acasiete se pierden el choque, mientras que la baja de Ustari, por su posible marcha, es lo más relevante del plantel madrileño.

Alineaciones probables
Almería: Diego Alves; Bruno, Pulido, Carlos García, Mané; Soriano, Corona, Felipe Melo, Juanma; Álvaro Negredo y Crusat.
Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, "Cata" Díaz, Licht; Pablo Hernández, De la Red, Casquero, Granero; Manu y Braulio.
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (comité vasco).
Datos: Juegos Mediterráneos. 22 de Diciembre las 20:00 horas. Retransmitido por PP.
Álvaro Vivar / Redacción

El Almería está agarrado con fuerza a su campo para seguir tranquilo el año del debut en la máxima categoría. Tras las últimas victorias ante Valladolid y Sevilla, el Getafe se ha convertido en la siguiente presa. Los de Laudrup viajan con la idea de olvidar la racha negativa en Liga, que no en Europa.

Notorias son las ausencias de Cobeño y de Acasiete. Ambos jugadores, titulares indiscutibles, vieron la roja en Sevilla y Emery tendrá que buscar los recambios necesarios para que su equipo pueda alzcanzar los 22 puntos con los que sueñan en tierras andaluzas. Afortunadamente para los locales, Felipe Melo y Carlos García volverán al once.

Otro de los jugadores que regresará al equipo es Diego Alves. El cancerbero brasileño ya deslumbró con sus intervenciones ante el Sevilla (Cobeño también cumplía partido de sanción) y espera repetir actuación en su estadio. Aunque más importante es la faceta goleadora, en la que Negredo deberá mejorar sus buenas cifras si no quiere que el Almería siga siendo de los menos goleadores.

El Getafe, que ha vuelta a la senda de la irregularidad, necesita para su autoestima olvidar con un triunfo las derrotas ante Atlético y Villarreal. A pesar de la vuelta de Cortés y de Albín, la nota puede ser la ausencia de Ustari, quien parece tener pie y medio fuera del Getafe. El fichaje más caro en la historia del club puede tener en Independiente los minutos que busca para resarcirse de sus fallos.

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris