Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Este Valencia sí es un despelote

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
sábado, 22 de diciembre de 2007, 00:50 h (CET)
No hace mucho, trascendían en los medios unas declaraciones de Joaquín, sobre la selección española y la forma de dirigirla que tiene Luís Aragonés. “Esto es un despelote”, afirmó el extremo del Puerto de Santamaría, sobre la situación en el seno del combinado nacional. Estas palabras, provocaron la ausencia de Joaquín de la lista de Luís durante un tiempo.

Ahora, volvamos a la realidad, y analicemos el momento que vive un grande venido a menos. Fuera de Champions y UEFA, en la zona media de la Liga, y con entrenador nuevo. No es otro equipo que el Valencia de Juan Soler, un presidente caprichoso, que no para de darse topetazos en sus decisiones al mando del club.

Y es que el equipo ha pasado de caer en cuartos de final de la Champions, a ser zarandeado por grandes y pequeños en Europa y en nuestra liga. Su situación interna no es mucho mejor que la que se muestra en el terreno de juego, cada domingo. El vestuario ché es una bomba de relojería, y la llegada de Koeman la ha hecho estallar.

La metralla ha afectado de lleno a Cañizares, Albelda y Angulo, los tres grandes capitanes del equipo, que han caído de una tacada. El holandés, no cuenta con ello, y ya buscan equipo ante la inminente Eurocopa. Echar a Quique fue un error, pero ya puestos…Soler ha decidido hacer criba y renovar una plantilla revoltosa, liderada por los anteriormente citados. Esto ha provocado que hombres como Villa puedan replantearse su futuro. Un futuro del que el Real Madrid, no pierde detalle.

Y es que, Sr. Joaquín, la situación de su actual club, sí que es un despelote. A Koeman le ha tocado lidiar con un presidente indeciso, una afición impaciente, y unos jugadores desganados, y tendrá que devolver la identidad a unos murciélagos, que esta temporada andan ciegos y duermen boca abajo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris