Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Siempre lo mismo

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 21 de diciembre de 2007, 03:30 h (CET)
Es cierto que quien lleva la iniciativa, pero no lleva las de ganar, en el debate político a través de los medios de comunicación es el Partido Popular. Como cierto es que se repiten una y otra vez hasta el extremo de que al ciudadano ya le resulta monótono. Novedades pocas. No obstante hay que reconocer que han introducido un nuevo elemento de debate. Bueno, pienso que nos es nada novedoso. Esta nueva crítica está inspirada en una actuación de Eduardo Zaplana, cuando estaba al frente del Ministerio de Trabajo. Resulta que Acebes, que bien podría formar parte de la tribu de esos indios aborígenes, los mohicanos, porque como en aquel film de 1932 Acebes, al igual que los mohicanos, se encuentra en su ocaso, ha denunciado que van a llevar al Gobierno de Zapatero a los tribunales por que según Acebes está despilfarrando el dinero con la emisión de unas campañas de “autobombo”.

Esto es tremendo. Cuando ya no les queda nada por criticar recurren a sus propios latrocinios y en esta ocasión se han “agarrado” al despilfarro de decenas de millones de euros que Zaplana gastó en publicitar una subida de pensiones que venía dada por ley. Es decir, que no se trataba de ninguna medida dadivosa por parte del Gobierno de Aznar. Por cierto todo esto se está investigando, lo de Zaplana, por que puede ser interpretado como un delito al malgastar el dinero público, aunque si en el PP se denuncia al Gobierno socialista por que consideran que es un delito, lo de Zaplana es un hecho delictivo. No lo digo yo lo dicen en el PP.

La verdad es que desde el PP se está hastiando a los ciudadanos. Siempre lo mismo: terrorismo, terrorismo y más terrorismo y cuando salen con otra mala, cansina, tediosa y aburrida canción, resulta que el autor de la misma es uno de los suyos. Si lo que pretenda la derecha es marear y hartar al personal, seguro que lo está consiguiendo.

Noticias relacionadas

Cuidado con los que buscan pescar en aguas revueltas

Al socaire de la revolución independentista catalana, la izquierda extrema busca su propio golpe de Estado

La experiencia filosófica

Se entiende por experiencia un modo de conocimiento que se basa en la percepción

Sus adicciones irán con usted después de su muerte

Ningún ser humano sabe cuándo llegará su última hora

Los demonios son más listos que nosotros

Ellos juegan en los dos lados del tablero de nuestros enfrentamientos y consiguen su propósito: que nos odiemos.

Odio a lo español y niños como ‘escudos humanos’

Este que escribe cursó la semana pasada un escrito argumentado a la ONU y a UNICEF la utilización de los niños catalanes como ‘escudos humanos’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris