Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   G-14   -   Sección:   Internacional

Joan Laporta eludi cualquier clase de polemicas con Florentino Prez y Del Nido

Laporta manifesto que se senta "orgulloso" por la presencia de la entidad barcelonista en el G-14
Redacción
martes, 7 de septiembre de 2004, 17:43 h (CET)
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, eludi cualquier tipo de polmicas con sus hom logos del Real Madrid y Sevilla, Florentino Prez y Del Nido. El presidente azulgrana fue nombrado directivo del g-14, la organizaci n que aglutina a los clubes ms poderosos de Europa. Laporta declaro estar contento de pertenecer a esta organizacin.

David Cam n Martnez / Redacci n
Laporta fue cuestionado primero sobre la supuesta oposicin a su nombramiento de P rez, anterior presidente del G-14, y esquiv el asunto al manifestar que se sent a "orgulloso" por la presencia de la entidad barcelonista en el comit ejecutivo designado en Portugal "m s all de que haya habido alg n tipo de resistencia por parte de algn club".

Para el dirigente barcelonista, "lo relevante" de la reuni n de ayer en Oporto es la renovacin de la ejecutiva del G-14 e insisti en que su nombramiento responde al "prestigio que el Barcelona va ganando da a d a".

La misin de Joan Laporta en el G-14, ser segn el presidente barcelonista, la de mejorar "las relaciones entre los clubes, la UEFA y la FIFA".

Posteriormente, los informadores preguntaron a Laporta por las recientes declaraciones de Jos Mara del Nido acerca de la sanci n de clausura del Camp Nou pendiente de cumplimiento tras el recurso del Barcelona a la justicia ordinaria.

El dirigente azulgrana brome al subrayar que " ste es un tema que a Del Nido le preocupa enormemente" y record al mandatario sevillista que el asunto contin a en litigio por un problema de competencias entre tribunales.

Joan Laporta, interrogado finalmente por el enfrentamiento que mantienen el director general de secciones, Valero Rivera, y el entrenador del equipo de baloncesto del club, Svetislav Pesic, que podra derivar en una dimisi n del primero, remiti cualquier pronunciamiento a la reuni n que mantendr al respecto con el ex t cnico de balonmano y ahora en cargo ejecutivo.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris