Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   G-14  

Joan Laporta eludi cualquier clase de polemicas con Florentino Prez y Del Nido

Laporta manifesto que se senta "orgulloso" por la presencia de la entidad barcelonista en el G-14
Redacción
martes, 7 de septiembre de 2004, 17:43 h (CET)
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, eludi cualquier tipo de polmicas con sus hom logos del Real Madrid y Sevilla, Florentino Prez y Del Nido. El presidente azulgrana fue nombrado directivo del g-14, la organizaci n que aglutina a los clubes ms poderosos de Europa. Laporta declaro estar contento de pertenecer a esta organizacin.

David Cam n Martnez / Redacci n
Laporta fue cuestionado primero sobre la supuesta oposicin a su nombramiento de P rez, anterior presidente del G-14, y esquiv el asunto al manifestar que se sent a "orgulloso" por la presencia de la entidad barcelonista en el comit ejecutivo designado en Portugal "m s all de que haya habido alg n tipo de resistencia por parte de algn club".

Para el dirigente barcelonista, "lo relevante" de la reuni n de ayer en Oporto es la renovacin de la ejecutiva del G-14 e insisti en que su nombramiento responde al "prestigio que el Barcelona va ganando da a d a".

La misin de Joan Laporta en el G-14, ser segn el presidente barcelonista, la de mejorar "las relaciones entre los clubes, la UEFA y la FIFA".

Posteriormente, los informadores preguntaron a Laporta por las recientes declaraciones de Jos Mara del Nido acerca de la sanci n de clausura del Camp Nou pendiente de cumplimiento tras el recurso del Barcelona a la justicia ordinaria.

El dirigente azulgrana brome al subrayar que " ste es un tema que a Del Nido le preocupa enormemente" y record al mandatario sevillista que el asunto contin a en litigio por un problema de competencias entre tribunales.

Joan Laporta, interrogado finalmente por el enfrentamiento que mantienen el director general de secciones, Valero Rivera, y el entrenador del equipo de baloncesto del club, Svetislav Pesic, que podra derivar en una dimisi n del primero, remiti cualquier pronunciamiento a la reuni n que mantendr al respecto con el ex t cnico de balonmano y ahora en cargo ejecutivo.

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris