Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Brasil   Salud  

Pelé abandona el hospital tras someterse a una operación de espalda

Diversas cirugías en los últimos años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de julio de 2015, 08:18 h (CET)

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', ha abandonado este lunes el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en el que estaba internado desde este pasado sábado 18 de julio, tras someterse a una operación de espalda que supuso una nueva complicación en el estado de salud del exjugador de 74 años.

Pelé ha pasado el fin de semana en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo tras una operación para aliviar presión sobre un nervio en su columna, dijo un asesor a la agencia Reuters. En el inicio de esta nueva semana, el hospital ha anunciado el alta del 'astro' brasileño en un comunicado.

En los últimos años, Pelé ha sido operado de diversas cirugías en este mismo hospital. En 2012, fue hospitalizado por una operación en la cadera y en noviembre del año pasado, el brasileño fue operado para la eliminación de cálculos renales.

En mayo de 2015, regresó al Hospital Albert Einstein para una resección transuretral de la próstata con el objetivo de limpiar la uretra. Dicho procedimiento implicó la remoción de una parte interna de la próstata para tratar un crecimiento benigno del órgano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris