Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

El centro

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 18 de diciembre de 2007, 10:11 h (CET)
¡No me diga que no sabe qué es eso de “el centro” a que tanto aluden políticos y plumillas a la menor ocasión! Oiga, pues está clarísimo. Veamos: si usted se opone a eso de negociar políticamente con los asesinos de Miguel Ángel Blanco o Fernando Trapero y, además, denuncia a quienes llevan años negociando a escondidas con ellos… no obtendrá usted el tan ansiado carnet de centrista. Si, encima, tuviera usted la desfachatez de quedarse en casa cuando los políticos convocan a una concentración hipócrita y falsa a la que ellos, cursis como siempre, denominan “unitaria”, pero sí acude cuando las víctimas de ETA llaman a los ciudadanos a salir a la calle… no es usted de centro. Es usted un facha. Los centristas acuden raudos y veloz a la llamada de los burócratas.

Claro que si a usted le parece normal que la mafia etarra se siente en las instituciones y cobre del erario público, si cree que eso de que ANV y El PCTV son ETA es un invento de gente con muy mala baba, si piensa que De Juana Chaos está por el “proceso” y cree que el colmo de lo progresista es aprobar en la sede de la soberanía nacional una resolución que autorice al gobierno a sentarse a negociar de igual a igual con una cuadrilla de asesinos… se va usted acercando al centro. Pero… si cree que a Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, le “tocó la lotería” el día en que los hombres de la paz de la ETA asesinaron a su hermano y a sus dos sobrinitas de tres años y que las víctimas del terrorismo son unas pesadas que no deberían de poder opinar y que deben ser excluidas de la vida pública… ni lo dude. Estará usted justo en el centro.

Si por un casual a usted le pareciera bochornoso que el “gobiernodespaña” (pronúnciese todo seguido y con voz engolada) anduviera casi de rodillas detrás del gorila rojo y faltón o haciendo suyas propuestas iraníes como la “Alianza de civilizaciones” al tiempo que sigue esperando la llamada del presidente de Estados Unidos o que nuestro presidente tilda de fracasada a la Canciller alemana… no es usted centrista. Es usted un facha.

Para estar en el centro lo que se lleva es irse a Cuba, no reunirse con los disidentes y largarle al órgano oficial del régimen asesino que hay que llevar ante los tribunales internacionales y, como criminal de guerra a José María Aznar, verdadera bicha de los que reparten carnets de “centro”.

Eso sí, en el centro del centro se encontrará usted con el consenso socialdemócrata impuesto durante la Transición (Consenso… ¿para qué? El consenso por el consenso). Será en ese momento cuando usted habrá aceptado el Estado de los Partidos y se habrá sometido al pensamiento único.

¿No me creen? Pues basta consultar lo que la hemeroteca nos ofrece en relación con los últimos diez días para comprobar que cuanto he afirmado así es considerado por numerosos culiparlantes con voz en los medios

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris