Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

Atleti y Recre no aprovechan sus ocasiones (0-0)

Ninguno dio por malo el punto
Redacción
domingo, 16 de diciembre de 2007, 21:50 h (CET)
Sinama Pongolle y Camuñas llevaron las ocasiones del Recre, mientras que Forlán, muy peleón, dominó todo el ataque sin fortuna en los metros finales. Abbiati y Sorrentino estuvieron muy acertados y fueron los artífices del reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA
0- Recreativo: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli; Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Marquitos y Sinama Pongolle.
0- Atlético: Abbiati; Perea, Eller, Pablo, Pernía; Maxi, Raúl García, Cléber Santana, Simao; Forlán y Agüero.
Goles: -
Árbitro: Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Pampa Calvo, Martin Cáceres e Iago Bouzón y a los visitantes Pablo, Maxi, Reyes y Cléber.
Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 17.224 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex vicepresidente del club, Juan Mora; el ex jugador del Recreativo Rafael Vele y por la hermana de Antonio López.
Álvaro Vivar / Redacción

El Atlético de Madrid no pudo mantener su ritmo de triunfos en el campeonato nacional de liga al empatar sin goles en el Nuevo Colombino. Hubo ocasiones bastante claras para ambos equipos pero los porteros fueron los verdaderos protagonistas del choque.

La primera parte fue del Atlético de Madrid. Tuvo el balón y creó peligro aunque nunca encontró la forma de superar al inspirado Sorrentino. Dominio del centro del campo y poca profundidad. Simao tuvo la primera ocasión y un inspirado en cuanto a lucha Forlán también generó las llegadas más peligrosas, siempre detenidas por Sorrentino.

La jugada más protestada del choque llegó en la recta final de los primeros 45 minutos. Maxi simuló penalti, el colegiado lo vio y paró la jugada mientras Forlán aprovechaba el desconcierto para marcar. Desgraciadamente para el uruguayo la jugada no era legal.

En la reanudación, el Recreativo salió con ganas. En diez minutos, Camuñas y Sinama Pongolle, tuvieron buenas opciones para adelantar al equipo local aunque si Sorrentino había estado atento también Abbiati estuvo fino.

Fallando ocasiones fue terminando el partido. Fueron muchos los jugadores que intentaron marcar: Reyes, Luis García, Forlán, Maxi, pero no era el día del gol. Curiosamente la mejor fue de Camuñas tras un grave error de Pernía pero ante Abbiati tiró al muñeco.

Al final justo empate a cero en el electrónico del Nuevo Colombino entre dos equipos con objetivos dispares.

Noticias relacionadas

Argentina confirma que hubo una "explosión" en el submarino desaparecido

Los familiares creen que todos los tripulantes están "muertos" y critican la gestión de la Marina

La Real saca el billete y Oyarzabal da opción de liderato

Los de Eusebio cumplen ante un exigente pero eliminado Rosenborg

El Athletic encarrila el pase con remontada ante el Hertha

Los de Ziganda ganan con un gol de Williams y se sitúan segundos de grupo

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris