Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Moda   Hombre   -   Sección:   Moda y Tendencias

Líneas muy elegantes durante la Mfshow Men

Nerea Quevedo López
@bluedresseddoll
jueves, 16 de julio de 2015, 07:11 h (CET)
A pesar de que la moda masculina no está tan valorada como la femenina ni es tan seguida, hay ocasiones en las que se convierte en total protagonista. Una de estas oportunidades sucede durante la celebración de la fabulosa Mfshow Men que con apoyo de El Corte Inglés llega a su quinta edición, celebrada este año en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

160715central2

El pistoletazo de salida para presentar las sugerencias de cara a la temporada Primavera/Verano 2016 llegó de la mano de Emidio Tucci con una colección cubierta de atractivos para engalanar a un hombre propio del s.XXI. Mucha naturalidad en cada una de las prendas con materiales como el algodón o el lino, desde tonos suaves como el verde hasta estampados de tipo más veraniego como florales. Unos conjuntos sofisticados y elegantes para vestir a un hombre urbano y de a pie que busca sentirse cómodo consigo misma. No podían faltar además accesorios como los sombreros, que parece que poco a poco se van incorporando al mercado masculino.

Más tarde llegarían grandes sorpresas como la estupenda apuesta de García Madrid, firma que sin duda no deja de escalar puestos en el mundo de las firmas de renombre. Para esta colección, han introducido de una forma consistente el denim y en cuanto al estilo, han recuperado parte de los 70 con el uso de prendas oversize como pantalones de campana o pata de elegante y chaquetas. No ha querido dejar pasar la oportunidad de además introducir el gran olvidado en los looks masculinos: el bolso, pero no el típico bolso en forma de bandolera, sino uno muy curioso inspirado en bolsas de la compra.

160715central3

Con Mirto, llegaría el prácticamente en azul total con toques de blanco, una dominancia de tonos muy limpios casi inspirados en la propia naturaleza. Y X Adnan con una presentación brillante que no dejó indiferente a nadie que hacían conjunción entre la elegancia pero también con el toque gamberro que caracteriza a la firma utilizando camisetas de tirantes, prendas muy ligeras y tonos de lo más veraniegos.

Por su parte, Tenkey propuso una serie de conjuntos muy característicos del verano como polos, camisetas con rayas estampadas, camisas de tejidos ligeros o incluso algún que otro toque marinero con la introducción de cuerda como cinturón. La nota más colorida quizás la trajo Cremieux mediante una amplia selección de prendas cuyos tonos giraban del amarillo flúor hasta el verde aceituna, pasando por el azul cielo, sin tener miedo al uso de estampados militares o florales. Por otro lado, Lucas Balboa sorprendió con un estilo que mezclaba desde el típico british con chaquetas tweed muy a lo Sherlock, hasta toques árabes con túnicas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Prevén el envejecimiento: prepara tu piel para la primavera

La hidratación es importante a cualquier edad, y ofrece resultados muy rápidos

5 tendencias que marcan la moda femenina de 2018

Jersey rosa y cuadros por doquier para esta temporada

Hugo Boss eleva un 1,5% sus ventas en 2017

Cae su facturación en América

La Madrid Fashion Week calienta motores con grandes ausencias

No estarán Francis Montesinos o Roberto Torretta entre otros

Aumenta el valor de tu propiedad de la mano de un paisajista

Es posible sacar mucho más partido a cualquier rincón de la casa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris