Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

¿Por qué no te callas?

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 17 de diciembre de 2007, 08:55 h (CET)
Hoy voy a hablar de la noticia automovilística de la semana. No, no voy a hablar de Fernando Alonso ni de Renault. No, tampoco de la Carrera de Campeones, eso ya fue la semana pasada. Vamos, no me digan que no han oído hablar en ningún medio de la carrera que protagonizó un taxi en las cercanías de la ciudad alemana de Coburg. Pues eso.

Curiosamente lo conducía el mejor piloto de todos los tiempos, don Michael Schumacher. El heptacampeón mundial de Fórmula Uno había acudido a Coburg a por un perrito. ¡Qué tierno! Así de repente es cuando te encuentras que esa ciudad fue la primera de Alemania con un alcalde nazi. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

En fin, qué mono que es el perrito de Michael... un pastor australiano, que de australiano tiene lo que yo de kazajo. Es muy bonito, ciertamente, y encima puede trabajar durante todo el día. Me estoy preguntando para qué querrá Schumi seis perros en su familia...

Vale, hasta ahora había poco de deporte. Hablemos entonces de la carrera de Michael. Hizo en media hora lo que el taxista, Tuncer Ylmaz, realizó en cuarenta minutos. Pues vaya, tampoco es para tanto. Desconozco la kilometrada que se pegaron, pero por diez minutillos de nada, ¿cuál es el problema?

El problema, básicamente, está en la rajada del señor taxista. Qué bien vendría en este momento la frase de nuestro Rey, que da título al artículo. Ahora resulta que pueden suspender de su empleo al taxista por incumplir la normativa interna. Entiéndanlo, que era Michael... ¿quién se niega? Y todo por una propina de cien míseros euros. Anda, ¡que no podías haberle dejado más al pobre taxista!

Y encima salta la policía con eso de que es imposible llegar al aeropuerto en el tiempo en el que lo hizo Schumacher. Pues ya lo dijo el taxista, que iba con el acelerador a fondo durante todo el trayecto. Si es que hay más linces en el mundo. Y, ¿sobre qué datos verídicos van a evaluar la circunstancia? ¿Sobre las declaraciones de un taxista? Como tenga que ir diciendo yo a todos los que veo que incumplen el código de circulación, vamos listos. Dejémoslo en una mera anécdota y punto.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris