Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Atleti no quiere parar ante un resucitado Recre (Dom, 19h00)

Antonio López es baja de última hora pero sí estará Agüero
Redacción
sábado, 15 de diciembre de 2007, 21:55 h (CET)
El Atlético de Madrid visita un campo poco propicio para sumar la victoria, a tenor de los últimos resultados obtenidos por los rojiblancos en tierras onubenses. Tres derrotas en las últimas visitas a Huelva del Atleti, como también son las las victorias seguidas del Recre.

Alineaciones probables
Recreativo: Sorrentino; Calvo, Bouzón, Cáceres, Poli; Varela, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Camuñas y Sinama Pongolle
Atlético: Abbiati; Perea, Pablo, Eller, Pernía; Maxi, Raúl García, Cléber Santana, Simao; Forlán y Agüero.
Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Colegio aragonés)
Datos: Estadio Nuevo Colombino (Huelva). 16 de diciembre las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Álvaro Vivar/ Redacción

El Atleti no quiere frenar la euforia de juego y resultados en Huelva. Viaja con pocas novedades en el once después de que Agüero fuese perdonado por el comité de competición tras ver dos amarillas ante el Getafe y ser expulsado. El rival, el Recreativo, llega al duelo en un buen momento tras superar un bache que hizo temblar el banquillo local.

Las últimas tres visitas del equipo rojiblanco al Nuevo Colombino se saldaron con victoria andaluza. Este domingo esperan repetir triunfo ante, ahora, un equipo de Liga de Campeones. La tercera plaza está en juego pero la tranquilidad de Víctor Muñoz y de su Recre puede depender de encadenar otros tres puntos de una tacada.

La vuelta del 'Kun' a Huelva levanta una gran expectación. Su gol con la mano frente al propio Recreativo en la primera vuelta de la campaña anterior en el Vicente Calderón centró las protestas del público contra el ariete, al que recibieron el pasado 4 de marzo con guantes azules.

El italiano Christian Abbiati repetirá titularidad tras la lesión del argentino Leo Franco, y sólo destaca la ausencia de Antonio López, quien no viajó por un grave problema familiar. Otras ausencias, estas de mayor duración, son las de Seitaridis, Jurado y Motta, por lo que Aguirre ha convocado a todos sus jugadores disponibles.

La actualidad ha tenido nombre propio en el plantel onubense después de que el delantero Javi Guerrero sufriera una enfermedad, por indisposición, de la que se recupera en una clínica madrileña aunque la buena noticia es que la próxima semana podría incorporarse al trabajo después de que ya haya recibido el alta.

Beto, Edu Moya y el ex rojiblanco Zahinos, son baja por lesión mientras que recupera al argentino Pampa Calvo. Víctor Muñoz sólo ha dejado fuera de la convocatoria al portero Barbosa y al centrocampista Gerard.

Noticias relacionadas

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo

El Sevilla obra el milagro en una noche épica

Los de Berizzo logran empatar un encuentro que perdían 0-3 al descanso

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar

El Eibar pasa por encima del Betis y recupera la sonrisa ganando dos meses después

Los andaluces son novenos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris