Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca se conjura para romper la mala racha (Dom, 17:00)

Un mejorado Athletic será el escollo de los baleares
Redacción
viernes, 14 de diciembre de 2007, 23:20 h (CET)
Después de dos meses sin ganar en casa, el Mallorca espera poder superar al Athletic para acabar con el gafe en su estadio y acercarse un poco más a los puestos europeos. Webó, el goleador balear de los últimos partidos será aja por su expulsión en Santander, mientras que los de Caparrós necesitan la victoria para alejar los fantasmas del descenso.

Alineaciones probables
Mallorca: Lux, Ballesteros, Navarro, Hector, Nunes, Ibagaza, Pereyra, Jonás, Tuni, Guiza y Arango.
Athletic: Aranzubía, Ustaritz, Aitor Ocio, Amorebieta, Koikili, Iraola, Javi Martínez, Yeste, Etxeberría, David López y Llorente.
Árbitro: Rubinos Pérez
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 16 de Diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Partido muy disputado, el que se vivirá el próximo domingo en el Ono Stadi, donde se enfrentan dos equipos necesitados de puntos. El Mallorca quiere romper su mala racha en casa, donde lleva más de dos meses sin ganar, mientras que el Athletic quiere confirmar su mejoría de juego y llevarse unos tres puntos importantísimo en su lucha por evitar el descenso.

Los baleares están teniendo problemas para encontrar portería, por lo que Manzano ha intentado que Guiza, Arango y compañía afinaran su puntería de cara al partido del domingo. Muy a su pesar, no podrá contar con Webó, el hombre gol de las últimas jornadas, sancionado con un partido por su expulsión en El Sardinero. Aún así, el técnico balear podrá contar con el resto de la plantilla para intentar lograr unos tres puntos fundamentales para las aspiraciones europeas del equipo.

Por su parte, Caparrós llega al antiguo Son Moix, con un equipo en fase de formación, pero que poco a poco va cogiendo la forma y el buen juego. Tras la gran victoria ante el Valencia, y el buen partido ante el Madrid, a pesar de la derrota, los leones llegan con la moral alta para poder llevarse unos tres puntos, que se antojan importantes, para incrementar la distancia con los equipos del pozo.

Ambos conjuntos se encomendarán a la suerte de sus artilleros españoles, que no son otros que Guiza y Llorente. Dos grandes depredadores del área, cada uno en su estilo, que intentarán superar a dos buenos porteros, como son Lux y Aranzubía. Por tanto, bonito espectáculo el que se espera en las dos áreas.

El partido, será retransmitido por PPV a las 17:00 horas del domingo. Un encuentro en el que podremos ver a dos equipos en busca de la victoria, pero sobre todo, veremos un bonito duelo de entrenadores: Manzano vs Caparrós. Se augura un buen partido en el Ono Stadi, ¡no se lo pierdan!

Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris