Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Caso Madeleine   -   Sección:  

Detectives privados aseguran que Madeleine estará en casa para Navidad

Redacción
viernes, 14 de diciembre de 2007, 07:10 h (CET)
Cuando ya han transcurrido siete meses desde que Madeleine desapareció, los detectives privados barceloneses contratados por los McCann aseguran que saben el paradero de la menor y que la niña estará en casa para pasar las Navidades con sus padres. "Sabemos quién la secuestró", declaró el detective Francisco Marco, que insiste que Maddie fue secuestrada por una red de pedófilos y sigue con vida.

BARCELONA/LONDRES / OTR PRESS

Mientras en Praia da Luz (Portugal) donde despareció Madeleine el pasado 3 de mayo, ya retiran los carteles que recuerdan a la pequeña, la agencia de detective 'Método 3' contratada por sus padres asegura que la niña se encuentra en la Península Ibérica o en el norte de África y que saben quien la ha secuestrado. En declaraciones al periódico británico 'Daily Mail' recogidas por Otr/press, Marco señaló: "No puedo decir con quién está porque estamos reuniendo pruebas para presentar a las autoridades, para que pueden proceder con los arrestos", pero apuntó que probablemente pueda reunirse con sus padres para pasar la Navidad.

La agencia insiste en que la pequeña habría sido vendida a una red de pedófilos, por lo que está seguros que sigue con vida, distanciándose así de las conclusiones de la Policía Judiciaria (PJ) portuguesa. Hace poco, la PJ señalaba que, lo más probable tras tanto tiempo, era que la menor ya hubiera sido asesinada, en parte por la presión mediática que había sufrido el caso.

LOS MCCANN, CULPABLES
Así, desde Portugal la visión del caso es diferente a la versión optimista de los detectives barceloneses. Un antiguo policía luso, Manuel Domínguez, calificó esta investigación como una "mancha" para su país, pero subraya que los McCann continúan siendo para ellos los mayores sospechosos. De este modo, culpa al matrimonio británico de la desaparición de su hija "al menos son culpables de haberla abandonado" en el apartamento, declaró.

"Durante el interrogatorio, confirmaron que habían dejado solos a sus hijos mientras dormían. Yo, personalmente nunca hubiera abandonado a mis hijos y me iría a cenar, en un país extranjero, Por tanto los padres son culpables, al menos, de negligencia", comenta al rotativo inglés.

Además, quiso defender la teoría portuguesa del caso. "Si son sospechosos es porque hay pruebas contra ellos", concluyó. También el alcalde de Praia da Luz ha criticado la actitud de los McCann y denuncia que se marcharon del país, el día de ser considerados culpables, lo que le parece sospechoso.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris