Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Murcia recibe al Racing con la necesidad de los tres puntos (Dom. 17.00)

El equipo de Marcelino intentará seguir con la racha de victorias y acomodarse en zona europea
Redacción
jueves, 13 de diciembre de 2007, 23:06 h (CET)
El Murcia, que se encuentra en horas bajas, debe ganar al Racing de Santander si no quiere verse en los puestos de descenso. Los murcianos acarrean seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. El equipo santanderino busca no salir de la sexta plaza que le otorga la entrada en competición europea.

Alineaciones probables
Real Murcia: Notario, Arzo, Mejía, Paco Peña, De Coz, Richi, Movilla, Regueiro, De Lucas, Baiano, Iñigo.
Racing de Santander: Toño, Pinillos, L. Fernández, Oriol, Moratón, Duscher, Colsa, J. López, Serrano, Smolarek, Munitis.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).
Datos: Estadio Nueva Condomina (Murcia). 16 de diciembre las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
David Cano / Corresponsal en Murcia

No pasan por buenos tiempos los pimentoneros. Tras caer derrotados en Sevilla, el equipo se encuentra a un punto de la zona de descenso. Jugadores como Goitom o Baiano no están dando tanto como se esperaba de ellos y el equipo apenas tiene peligro en el área contraria. El equipo directivo está buscando por el mercado internacional jugadores para intentar mejorar los resultados e intentar ver a un Murcia como el que arrasó contra el Zaragoza.

Por parte del Racing, Marcelino está cumpliendo las expectativas que se había marcado el equipo santanderino al ficharlo y los cántabros ya se encuentran sextos, en zona UEFA. El equipo viene de ganar al Mallorca tras un partido en el que demostraron de lo que son capaces. Está siendo el equipo revelación de esta temporada apoyándose en la calidad y veteranía de Munitis y en las ganas de agradar de jugadores jóvenes, con mucho futuro, como Garay.

El Real Murcia no podrá contar con Iván Alonso aquejado de una fuerte lumbalgia que le mantiene fuera del ritmo normal de sus compañeros. Pignol sigue también de baja tras lesionarse contra el Depor. Pablo García es aún duda para el partido ya que todavía se resiente de su lesión. El Racing no podrá contar con Garay ni con Sergio Sánchez.

Lucas Alcaraz considera importante el partido aunque no como una final por eso cree que “hay que acostumbrase a jugar en la zona caliente”. Todo hace indicar que el entrenador murcianista alineará al once de gala, a esperas de Pablo García, buscando conseguir un respiro y escapar de los tres puestos que envían a segunda. Pero tendrá que luchar contra un equipo cuya defensa es una de las mejores de la liga española y que no piensa mirar para abajo para seguir luchando por la UEFA.

Noticias relacionadas

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo

El Sevilla obra el milagro en una noche épica

Los de Berizzo logran empatar un encuentro que perdían 0-3 al descanso

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar

El Eibar pasa por encima del Betis y recupera la sonrisa ganando dos meses después

Los andaluces son novenos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris