Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aló o adiós, presidente

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
sábado, 15 de diciembre de 2007, 10:10 h (CET)
Es comprensible que el antinorteamericanismo español y de izquierdas edulcorado con la guerra de Iraq, haga que la valoración de George W. Bush por los españoles sea de 2,2 sobre 10 (s/barómetro R.I.Elcano).

Lo que lo es menos, es que los referentes de izquierda decaigan, siendo peor valorado que Bush su icono Fidel Castro con un 1,9. La opinión pública ya no hace las americas, poniendo la guinda al charlatán de la televisión venezolana: el aló presidente, Hugo Chávez. El mismo que iba a pasar con un vuelo rasante por Madrid y La Zarzuela. Un 1,4 le da la ciudadanía española al que prometía perjudicar los intereses españoles si el Rey no se disculpaba. Por otra parte es lógico que cuando los intereses económicos se perjudican, la valoración caiga en picado, desde su 5 cuando en 2.004 se paseaba por España invitado por Zapatero. Sobre todo a los venezolanos que no le dieron el aval a su dictadura constitucional que ponía en cuarentena a la propiedad privada. Asunto venezolano el quitarse de encima al televisivo "Aló presidente" . Por parte española, lo dicho en la encuesta, Adiós presidente.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris