Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | A la parrilla
Godot

¿Por qué? (Segunda Parte)

|

¿Por qué Enjuto Mojamuto no da las campanadas en La Primera? ¿Por qué han dejado a Martin Scorsese estropear una tradición milenaria? ¿Por qué en los debates de Telemadrid hay siempre 8 delanteros y un portero?

¿Por qué “Los Irrepetibles de Amstel” se repiten tanto?
¿Por qué Micky Nadal no ha visto un peine en su vida?
¿Por qué nos asombramos de que Mercedes Milá haga pipi en su bañera cuando se hace caca todos los jueves en nuestra televisión?
¿Por qué en las series de blancos el tonto es el negro y en las de negros el tonto es el blanco?
¿Por qué Jorge Javier se sube a “La Noria” para ir de víctima?
¿Por qué Jorge Valdano no retransmite partidos en el programa “Redes”?
¿Por qué Iturriaga sigue soltando gallos?
¿Por qué “El Hormiguero” no se emite por Disney Channel?
¿Por qué La 2 retransmite carreras de caballos y no partidas de mus?
¿Por qué Jimmy Gin Tonic Arnau es el fofito de los cincuentones de España?
¿Por qué los concursantes de “Allá Tú” son tan amigos?
¿Por qué el presentador de “Art Attack” parece seguir merendando bocadillos de Nocilla?
¿Por qué el de “Bricomanía” sólo tiene amigos con coleta y pendiente?
¿Por qué Jaime Peñafiel no cambia la pajarita por una chupa de cuero?
¿Por qué el plató de “Money Money” parece un burdel?
¿Por qué los niños consiguen dormirse después de ver a “Los Algos” de Cuatro?

¿Por qué? (Segunda Parte)

Godot
Godot
jueves, 11 de diciembre de 2008, 14:05 h (CET)
¿Por qué Enjuto Mojamuto no da las campanadas en La Primera? ¿Por qué han dejado a Martin Scorsese estropear una tradición milenaria? ¿Por qué en los debates de Telemadrid hay siempre 8 delanteros y un portero?

¿Por qué “Los Irrepetibles de Amstel” se repiten tanto?
¿Por qué Micky Nadal no ha visto un peine en su vida?
¿Por qué nos asombramos de que Mercedes Milá haga pipi en su bañera cuando se hace caca todos los jueves en nuestra televisión?
¿Por qué en las series de blancos el tonto es el negro y en las de negros el tonto es el blanco?
¿Por qué Jorge Javier se sube a “La Noria” para ir de víctima?
¿Por qué Jorge Valdano no retransmite partidos en el programa “Redes”?
¿Por qué Iturriaga sigue soltando gallos?
¿Por qué “El Hormiguero” no se emite por Disney Channel?
¿Por qué La 2 retransmite carreras de caballos y no partidas de mus?
¿Por qué Jimmy Gin Tonic Arnau es el fofito de los cincuentones de España?
¿Por qué los concursantes de “Allá Tú” son tan amigos?
¿Por qué el presentador de “Art Attack” parece seguir merendando bocadillos de Nocilla?
¿Por qué el de “Bricomanía” sólo tiene amigos con coleta y pendiente?
¿Por qué Jaime Peñafiel no cambia la pajarita por una chupa de cuero?
¿Por qué el plató de “Money Money” parece un burdel?
¿Por qué los niños consiguen dormirse después de ver a “Los Algos” de Cuatro?

Noticias relacionadas

Los jóvenes españoles han adoptado de manera masiva las plataformas de streaming, relegando a un segundo plano la televisión tradicional. La inmediatez y la posibilidad de consumir contenido a la carta han marcado un cambio en los hábitos de las generaciones más jóvenes. La televisión lineal no satisface las expectativas de un público acostumbrado a la interactividad en un mundo digital. En España, el 64% de los jóvenes entre 18 y 24 años prefiere programas en streaming.

El fenómeno del deporte habla un lenguaje universal de enorme atractivo para los espectadores. Tanto es así que el deporte está detrás de una de cada cinco nuevas suscripciones de servicios de TV de pago o vídeo bajo demanda (VoD) en el mundo, según el estudio Entertainment on Demand, de Kantar Worldpanel.

Netflix ha desvelado el título de su nuevo proyecto producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi por parte de Suma Content. Superestar es el nombre de la nueva ficción creada por Nacho Vigalondo, una serie que girará en torno a los comienzos artísticos de la cantante Yurena, que se dio a conocer como Tamara, un fenómeno que se convirtió en un auténtico icono popular del inicio de la década de los 2000 tras el lanzamiento de la canción No cambié y su posterior álbum Superestar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto