Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA - OCTAVA JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El Fenerbahce buscará vengarse del Real Madrid (jueves, 20:00)

Los turcos, que perdieron en la ida frente a los blancos, recuperan a Solomon
Redacción
jueves, 13 de diciembre de 2007, 00:13 h (CET)
El Fenerbahce Ulker luchará mañana para tomarse la revancha ante el conjunto de Joan Plaza en Vistalegre. Los madrileños tratarán de reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas, pero los turcos no se lo pondrán nada fácil.

POSIBLES QUINTETOS
Real Madrid: Tunçeri, Bullock, Pelekanos, Lazaros y Reyes.
Fenerbahce Ulker : White, Solomon , Onan , Turkcan y Mirsad.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Cancha de Vistalegre (Madrid) el jueves a las 20:00.

José Carlos Nieto / Madrid

El Real Madrid tras caer en liga frente al Unicaja y en Euroliga frente al Panathinaikos como visitante, quiere volver a su senda de victorias. En frente tendrá al Fenerbahce Ulker, actual campeón de la liga turca, y uno de los equipos más en forma de la competición.

Los blancos el jueves pasado no pudieron con el invicto Panathinaikos, que volvió a demostrar porqué es el vigente campeón de la Euroliga, y cayeron derrotados por 92-85. El sábado viajaron a Málaga y sumaron su segunda derrota en liga ante el Unicaja por un abultado 91-69; posiblemente, demasiados kilómetros en tan pocos días pasaron factura a los jugadores.

Los hombres de Bogdan Tanjevic cuentan con cuatro victorias y tres derrotas (Panathinaikos , Real Madrid y AXA FC Barcelona), ocupando la quinta plaza del grupo C por detrás del Madrid. Los otomanos ya demostraron su poderío en la ida, donde los merengues vencieron por un apretado 72-80, y con la baja de su estrella Willie Solomon por lesión.

Keren Tunçeri, jugador turco del Madrid, analizó a sus compatriotas y destacó su demoledor tiro exterior y su fortaleza bajo tableros. Además cuentan con jugadores de gran calidad como James White, Turkcan, Onan y sobretodo Kutluay, Turkcan Mirsad (segundo máximo rebotador de la competición) y Solomon (quinto máximo anotador de la Euroliga con 116 puntos).

El Real Madrid para continuar con su estela de imbatibilidad en Vistalegre, recupera a Alex Mumbrú, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una lumbalgia aguda. Con el que no podrá contar Plaza es con Hamilton; el pívot norteamericano continúa con sus dolencia en la rodilla izquierda.

Noticias relacionadas

Valencia Basket empieza como acabó

Los de Txus Vidorreta alargan la maldición del anfitrión y le arrebatan la Supercopa Endesa al Herbalife Gran Canaria

El Valencia se venga de Unicaja y disputará la final de la Supercopa

El conjunto malagueño le arrebató la pasada campaña la EuroCup

Herbalife Gran Canaria se aferra a su trono ante un desacertado Real Madrid

El conjunto isleño defenderá su título de la Supercopa ante el Valencia Basket después de dominar de principio a fin a los madridistas

Dragic, elegido 'MVP' y Pau Gasol, incluido en el quinteto ideal del Eurobasket

España logra el bronce

Eslovenia gana su primer Eurobasket frente a Serbia con exhibición de Dragic

Igualada final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris